sábado, 3 de marzo de 2012

La ilusión de 300 chavales se refleja en el novedoso álbum de la cantera



El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía el ya anunciado álbum de cromos de la cantera, en el que aparecen los 14 equipos que conforman los escalafones inferiores del club en la presente temporada 2011-2012. Desde el Betis B hasta el Cadete Femenino, 300 jóvenes, entre chicos y chicas, aparecen en esta novedosa colección de cromos.
Precisamente un grupo de estos pequeños futbolistas ha sido protagonista del acto, en el que el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha declarado que “me hubiera gustado, cuando yo estaba en la cantera del Betis esto hubiese existido, y mi foto representando al Real Betis Balompié. Antes, cuando yo era joven, coleccionaba los cromos de los grandes futbolistas y ahora, quién me lo iba a decir, somos los mayores los que podemos tener los cromos de los chavales. Creo que van a disfrutar, sobre todo los padres porque yo he visto el álbum y sale mi hija, que juega en el femenino y me ha emocionado verla”.

León Lasa, el consejero de la entidad encargado de la cantera, advirtió que “demuestra una vez más la apuesta decidida que tiene el Betis por la cantera, más allá de las declaraciones verbales. Este proyecto es un gran hito más dentro del gran proyecto global que se ha iniciado en el fútbol base del Real Betis. Son pequeñas cosas que ilusionan a la chavalería. Esto servirá a la postre para que se sientan parte importante de un proyecto y para que se identifiquen con el Betis”, dijo.

Por su parte, el coordinador general de la cantera, José Antonio Gordillo, comentó que “significa un paso más en nuestro crecimiento a nivel de entidad y de cantera. Es algo novedoso para nuestros 14 equipos y nuestros 300 chavales. Esto les ilusiona y seguro que en un futuro esto será algo que guardaremos con mucho cariño”.

Por último, Alejandro Sanz, de Cromo Club, valoró que “una de nuestras metas cuando fundamos la empresa era hacer un álbum del Betis por la forma que se vive este club y el esmero con el que se trata a la cantera. Esperemos que todo salga como nos hemos imaginado”, concluyó. 


FUENTE:http://www.alfinaldelapalmera.com

1 comentario:

  1. Pues ya han tardado en hacer algo así,la mayoría de equipos de barrios de sevilla tienen sus álbum y sus estampas.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer