lunes, 5 de marzo de 2012

Levante-Betis: El 4-3-3 clave para la ‘machada’




El Betis buscará a partir de las 21:00 horas,  tres puntos que le alejen aún más del descenso y, al mismo tiempo, poder soñar con la oportunidad de acercarse a Europa, un objetivo secundario para los verdiblancos pero que sería la perfecta guinda a una temporada exitosa en el regreso a Primera.

Para ello, Mel recurrirá al 4-3-3. Tal y como dijo el propio técnico hace una semana, el conjunto verdiblanco adapta su esquema de juego en función del rival debido a que se sienten cómodos utilizando el modelo de dos o tres puntas. De esta forma, cambiará el dibujo utilizado la pasada semana ante el Getafe, cuando prefirió optar por Roque Santa Cruz y Rubén Castro como máximos referentes del plantel de la avenida de la palmera.

2 comentarios:

  1. Ya sólo nos falta saber los cambios. jajajaja.
    Me da a mí que hoy vamos a ganar y bien.

    ResponderEliminar
  2. Con la aptitud de muchos jugadores es imposible ganarle a nadie,señor mel no recuerdo una buena primera parte del betis desde el partido contra el athletic en la primera vuelta,también pienso que el gol de barkero ya podría haber hecho algo mas fabricio.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer