jueves, 8 de marzo de 2012

Los béticos cantarán el himno sin megafonía para alentar a su equipo



Amén del lleno histórico que se está fraguando en el Benito Villamarín para el encuentro del sábadofrente al Real Madrid, se empiezan a vislumbrar lasprimeras medidas para que los futbolistas del Betis noten el aliento de su hinchada, algo que será muy difícil que los jugadores de Mourinho se hayan encontrado lejos de su estadio, aparte de los partidos en el Camp Nou.

Según se ha podido conocer, la peña Betisweb ha hecho gestiones con el club para que cuando los dosequipos, acompañados por el trío arbitral, salten al césped de Heliópolis y empiece a sonar el himno del Betis, el volumen de la megafonía se baje, incluso se quite, con el objetivo de que sean lasgargantas de los más de 50.000 béticos que estarán en el campo las que canten la canción que más representa a todo el Beticismo.

Además, como ya ocurriera en el derbi ante el Sevilla, estos mismos peñistas están trabajando para dar colorido una vez más al graderío de gol norte antes del comienzo del choque entre verdiblancos y merengues.

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer