jueves, 29 de marzo de 2012

Más pruebas ante las bajas


Mel ensaya con Amaya y Matilla debido a las ausencias de Paulao, Beñat e Iriney · El brasileño es quien tiene más posibilidades de llegar a tiempo para jugar ante el Málaga

Muchas vueltas le está dando Pepe Mel al once que dispondrá el sábado ante el Málaga. Las ausencias de Paulao, Beñat e Iriney en los dos entrenamientos realizados esta semana abren el abanico de posibilidades para jugadores que han venido disfrutando de menos minutos en la temporada e incluso ayer Amaya y Matilla ensayaron con los titulares.El entrenador verdiblanco preparó un partido ante el equipo juvenil de División de Honor en el estadio, en el que colocó un once en cada tiempo, buscando soluciones a las posibles bajas que se encontrará el próximo sábado.

De los cuatro jugadores que se ausentaron en el entrenamiento del martes, únicamente Nelson se reincorporó al grupo, por lo que no tendrá problemas para jugar el sábado en La Rosaleda. Tanto Beñat como Iriney o Paulao realizaron un trabajo muy suave en la mañana de ayer y hoy aumentarán la intensidad del mismo para conocer si pueden llegar a tiempo.El cuerpo médico prefería mantener la cautela, aunque será hoy cuando se tome una decisión definitiva. Iriney es quien cuenta con más opciones para regresar al equipo, toda vez que las molestias de Beñat y Paulao invitan a mantener la precaución ante una posible complicación que los dejaría más tiempo de baja.

Ante esta situación, Mel colocó ayer a Matilla como sustituto de Beñat y acompañando a Cañas en el centro del campo, aunque posteriormente también alternó con Salva Sevilla e incluso Sergio, quien fue el más destacado del encuentro ante el equipo juvenil. Mel no tiene claro todavía el once que ordenará en Málaga y el hecho de que ayer probase con Matilla no quiere decir que vaya a ser de la partida.El toledano ha estado prácticamente inactivo en los dos últimos meses, cuando sólo ha jugado unos minutos en Zaragoza y, aunque viene entrenándose muy bien en los últimos tiempos, no las tiene todas consigo para jugar en La Rosaleda. Otro tanto ocurre con Sergio, otro posible sustituto y con el que Mel está muy satisfecho por el trabajo que viene realizando en las últimas semanas, ya que apenas ha participado con la primera plantilla.

El cuarteto ofensivo sí sería el mismo del partido ante el Racing, con Jefferson Montero y Jonathan Pereira en las bandas, y Santa Cruz como pareja de Rubén Castro. El buen partido del menudo delantero gallego ante el conjunto cántabro le servirá para repetir en el once inicial salvo contratiempo de última hora, a la espera de que siga con ese buen rendimiento exhibido en los últimos encuentros.


Con las más que posibles ausencias de Paulao y Beñat y a la espera de lo que ocurra hoy con Iriney, el equipo estaría formado por Fabricio en la portería; Nelson, Amaya, Dorado y Nacho en la defensa; Jefferson Montero, Cañas, Matilla y Jonathan Pereira en el centro del campo; y Rubén Castro y Santa Cruz en la delantera. Pese a todo, Mel no despejó ayer sus dudas, sobre todo en el centro del campo, donde Beñat e Iriney se han repartido la mayor parte de los minutos, lo que genera dificultad para encontrarle ahora sendos sustitutos. La mañana de ayer sirvió para probar a Matilla y Amaya entre los titulares, aunque las conclusiones no fueron definitivas y seguro que en los entrenamientos de hoy y mañana el técnico verdiblanco tocará otras teclas para encontrar la fórmula definitiva.

Fuente: Diario de sevilla


1 comentario:

  1. Fuerza*bética da la bienvenida a los nuevos usuarios guybrush y jose.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer