jueves, 22 de marzo de 2012

Mel no se volverá loco


El técnico planea abrir el campo frente al Espanyol, con la entrada de Juanma por Salva Sevilla en la banda derecha · El resultado y la fatiga determinarán si frente al Racing retoca aún más el equipo.

Pepe Mel no se va a volver loco tras la mala racha de resultados encadenada por el equipo, a la que se ha unido la mala imagen ofrecida en los dos últimos desplazamientos a Valencia y Madrid, en los que el Betis ha encajados seis goles frente a Levante y Rayo Vallecano.Es decir, que el técnico madrileño no tiene previsto liarse la manta a la cabeza y realizar una de revolución en el once inicial, medida en la que, por otra parte, no cree y que, a cuentagotas, ha llevado a cabo desde que hace ya más de año y medio aterrizase en el club verdiblanco.

Y los motivos, fundamentalmente, amén del ya apuntado, son otros dos. El primero es que, pese a las derrotas, Mel está convencido de que vienen jugando los que mejor pueden hacerlo, salvo en algún caso muy concreto, y el segundo es el escarmiento que supuso para él y para el equipo los numerosos cambios habidos hace justo una vuelta cuando el equipo realizó un doble desplazamiento a Barcelona y Santander para medirse a los dos rivales que el jueves y el domingo deberá afrontar en Heliópolis.


Quizá por ello, Mel ha decidido que no es bueno retocar en demasía el equipo y, aunque se hablaba de una posible suplencia de Dorado -se lo veía más cómodo con el dinámico Mario que con Paulao-, todo hace indicar que el madrileño sólo introducirá la novedad de Juanma por Salva Sevilla, al objeto de abrir más el terreno de juego frente al Espanyol. Y es que a Mel, en Heliópolis, le gusta más jugar con dos extremos que con uno solo, dejando para el virgitano la banda derecha.

Con todo, Juanma, quien se pega más a la cal que Salva Sevilla, también tiene la buena costumbre de trazar diagonales y conducir el balón por el centro del terreno, circunstancia además que facilitará las llegadas desde atrás de Nelson, muy apagado en el último partido en Vallecas.

Ésa será, nuevamente, la principal arma a utilizar, la velocidad del portugués y de Jefferson Montero por las bandas. Ante el Racing sí podría haber más cambios en la medular o en el ataque, con oportunidades de nuevo para Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Pozuelo, Jonathan Pereira o Santa Cruz, aunque será el desarrollo del primer partido y la fatiga los que marquen la línea a seguir.

Fuente: Diario de sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer