viernes, 2 de marzo de 2012

Mel y Stosic, risas para zanjar la posible polémica




La semana comenzó con un cruce de declaraciones entre el director deportivo, Vlada Stosic, y el entrenador, Pepe Mel, una constante de la temporada cuando se ha tocado el asunto de los fichajes, pero, más allá de las posibles diferencias de criterios, las relaciones entre ambos se mantienen correctas e incluso en las últimas semanas se ha visto en más de una ocasión a Stosic en los entrenamientos dialogando con el técnico. Ayer, incluso ambos quisieron zanjar la posible polémica de manera pública con el acercamiento que protagonizaron antes de la presentación de la Fundación Real Betis, cuando compartieron risas y saludos.

Ya el miércoles por la noche, en el amistoso de San José de la Rinconada, el director deportivo se acercó al banquillo para dialogar con Mel, queriendo poner fin a este nuevo episodio.


La sintonía entre Mel y Stosic nunca ha sido absoluta, pero sí se ha mantenido dentro de la corrección profesional, algo que ambos pretenden mantener en el futuro. Desde el pasado mes de diciembre, el reparto de tareas quedó clarificado dentro de la estructura del club,por lo que la dirección deportiva se quedó como máxima responsable de las incorporaciones, algo que se escenificó con los fichajes de Paulao y Agra, fichajes que responden al seguimiento realizado por los miembros de la secretaría técnica. Stosic y Mel están obligados a convivir dentro del club, por lo que este jueves quisieron zanjar el incendio generado el lunes.


Fuente: Diario de sevilla.

4 comentarios:

  1. En que quedamos jaja se lleva bien o no?

    ResponderEliminar
  2. Ya se porque no se me actualizan las visitas jaja hay que iniciar sesión en seguidores para que salgas en el top 10,yo estaba comentando desde mi cuenta y me he salido y he entrado desde seguidores y ahora si me cuentan cada visita jeje guay solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto hay que agradecer al melco del foro activo elsevilla.com,por poner nuestro enlace del blogs como sitio donde nos seguimos reuniendo algunos usuarios de la antigua comunidad elbetis.com.

    Que menos que le devolvamos ese aporte que han hecho con nuestro blogs y que nosotros también pongamos un enlace que nos lleve a su foro,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Así siempre sabremos donde encontrarnos. Buen tío el Melco, siempre educado con nosotros. Sólo tenía una pega, la misma que un cuñado mío... ser sevillista. No todo puede ser bueno. jajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer