domingo, 4 de marzo de 2012

Nuestro rival esta jornada !! Levante U.D !!


Koné se entrena con el grupo y no habrá rotaciones en el once

Juan Ignacio Martínez parece tener perfilado qué once será el que intente conseguir mañana la victoria 50 del Levante en Primera División en el Ciutat. Después del gran rendimiento que dio el equipo en Cornellà-El Prat, el técnico confesó que "no sería lógico que hayan muchos cambios en la alineación, aunque estoy planteándome varias opciones".Por ello, JIM podría repetir once dándole la titularidad de nuevo a Pedro López como lateral derecho y a Ghezzal, en el puesto de extremo zurdo. Así, Gustavo Munúa defendería la portería, la defensa estaría formada por Pedro López, Ballesteros,Cabral y Juanfran; Xavi Torres e Iborra en la medular (Farinós está sancionado); una línea de tres formada por Valdo, Barkero y el futbolista argelino, mientras que en la delantera Arouna Koné volverá a ser la referencia ofensiva.

Precisamente el futbolista marfileño protagonizó la noticia más positiva al unirse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros -todavía quedan dos sesiones a realizar- pese a tener unas ligeras molestias en el abductor de su pierna derecha, aunque "el jugador tiene buenas sensaciones y esas molestias le van remitiendo y por eso estamos doblemente contentos", confesó JIM.

Respecto al encuentro frente al Betis, el entrenador azulgrana le ha pedido máxima concentración a sus futbolistas ya que "no podemos distraernos porque viene un rival que tiene un poder ofensivo importante y debemos tomarnos el partido como una final porque son tres puntos importantísimos", mientras que el equipo buscará "una victoria que se nos resiste en el Ciutat. No le hemos dado una alegría a nuestra afición en el año 2012 como local e intentaremos conseguir este reto tan importante".

Fuente: As.com

9 comentarios:

  1. Haber quien acierta cuantos jugadores del betis actual,salen en la imagen jeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y nacho,no? jajaja que bueno era el riverita en esa época se salia en el levante.

      Eliminar
    2. Es que Nacho ha envejecido muy mal y no lo reconocía jaja

      Eliminar
  3. mamona ¿que hace sergio ramos en el levante? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un aire jeje alguien sabe si el rubio del pelo largo es el francés que jugo en el barcelona? Creo que se llama petit,no?

      Eliminar
  4. Estoy mirando algunos blogs béticos y por lo que veo entregan premios cada trimestre a los mejores blogs,hay un blogs bético que he visto con dos premios a mejor blogs en dos trimestres del 2009 y no es por nada pero este blogs esta mucho mejor que ese jaja he observado también algunas cositas que nos faltan en nuestro blogs,ya las comentare con el técnico de este maravilloso blogs,betikhino.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer