viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro rival esta jornada !! Real Madrid C.F !!


                                               

Benzema viaja a Sevilla

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es la principal novedad en la lista de convocados por el técnico José Mourinho para el partido de este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde también vuelven el defensa portugués Pepe y el canterano Tomás Mejías, y donde no ha fallado Cristiano Ronaldo tras recuperarse de su gripe.

Benzema, que sufrió una lesión muscular en Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA, ha podido entrar en la lista de 21 jugadores hecha pública por el Real Madrid en su página web oficial después del entrenamiento de este viernes por la tarde. Además, con respecto a la lista anterior para el partido de Liga BBVA ante el Espanyol, regresan Pepe, tras cumplir ciclo de amonestaciones, y el portero Mejías.

También podrán ser de la partida en el estadio bético un Cristiano Ronaldo recuperado de su gripe y Sahin. El turco vuelve a una convocatoria aunque su participación en el duelo que cierra la jornada de domingo es una nueva incógnita. Por otro lado son bajas para el partido en Sevilla el argentino Di María y el portugués Coentrao, ambos por lesión, y Carvalho, por sanción.

Así las cosas los 21 convocados son: Casillas, Adán y Tomás Mejías; Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos; Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Granero y Kaká; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer