martes, 27 de marzo de 2012

Paulao, la principal duda para jugar en Málaga


Hasta cuatro jugadores béticos acudieron ayer a la ciudad deportiva para trabajar en la recuperación de sus respectivas dolencias, después de que Paulao, Beñat y Nelson acabaran el encuentro ante el Racing con diferentes molestias, mientras que Iriney ya fue baja ante el cuadro cántabro por su lesión en el tobillo izquierdo.

La principal preocupación para el duelo de Málaga reside en el central brasileño, quien tiene su rodilla derecha tocada, después de lastimarse durante el propio encuentro ante el Racing. Paulao sufre una distensión que lo mantendrá al margen del grupo al menos 48 horas y sería el jueves cuando se probase para conocer si puede jugar el sábado ante el equipo costasoleño."No es tan grave como nos temíamos, pero las perspectivas tampoco son halagüeñas. Dependerá de su capacidad para aguantar el dolor, que ese umbral no es el mismo en todos los jugadores. Habrá que esperar a la evolución en los próximos días", señaló el propio Mel sobre el brasileño.

Los otros tres jugadores preocupan menos, aunque también se les controlará diariamente, con la confianza de que puedan llegar a tiempo al duelo del sábado. Beñat, que pidió el cambio en el propio partido ante el Racing, sufre una contractura en el sóleo, producto de la acumulación de esfuerzos de la semana, aunque con el tratamiento impuesto se confía en que pueda incorporarse progresivamente al trabajo en grupo. De igual forma, Iriney, ausente por el golpe que sufrió ante el Espanyol, también apareció ayer con mejores sensaciones, por lo que sería otra de las novedades de cara al importante encuentro ante el Málaga.

Con Nelson existe menos preocupación, ya que es habitual que el caboverdiano realice un trabajo de recuperación después de cada partido, aunque eso no le impide entrenarse con sus compañeros durante el resto de la semana. Tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, el lateral realiza un trabajo de prevención después de cada esfuerzo, de ahí su presencia ayer en la ciudad deportiva para tratarse con los fisioterapeutas.

A la espera de que el equipo verdiblanco regrese esta mañana al trabajo, la principal duda para Mel será la presencia de Paulao, indiscutible en el once inicial desde que debutase ante el Mallorca. Hace dos semanas antes del partido contra el Madrid, el brasileño ya fue duda por un problema muscular, aunque finalmente se recuperó a tiempo, algo que también se espera en esta ocasión.

Fuente: Diario de sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer