domingo, 25 de marzo de 2012

Pepe Mel: "No hemos merecido este resultado"


El técnico verdiblanco ha analizado en sala de prensa el encuentro

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comentado que “el mejor jugador del Racing ha sido su portero. Hemos tenido ocasiones para hacer el dos a cero pero no ha llegado y lo hemos pagado”.

Además, el técnico verdiblanco ha declarado que “enfadarse no vale para nada, las palabras y todo esto está muy bien pero no te dan nada. Creo que el equipo hoy ha salido mejor que en el último enfrentamiento. Si llegamos a hacer el segundo tanto el rival se diluye y al final ha pasado lo contrario”.
Por otro lado, Mel ha argumentado que “la afición del Betis es soberana para hacer lo crea oportuno. Tenemos claro cual es nuestro objetivo y el equipo está realizando la temporada que se le suponía. El equipo no merece el reproche, lo ha intentado todo y nos ha faltado el gol”

El último lugar el entrenador bético ha comentado que “teníamos claro que esto no iba a ser sencillo. Te quedas con la sensación de lo último. El martes hay que preparar el partido siguiente. En los momentos difíciles hemos salido adelante. Yo creo que no hemos merecido este resultado”.

Fuente: Web oficial Rbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer