domingo, 18 de marzo de 2012

"Pido perdón a la afición"


Muy serio llegó Pepe Mel, entrenador del Betis, a la sala de prensa del estadio de Vallecas después del pésimo encuentro que realizó su equipo. El preparador madrileño se mostró muy crítico con la imagen mostrada por sus pupilos y reconoció que mucho tendrán que mejorar para intentar salir del bache en el que se encuentran: "El Rayo Vallecano ha sido mucho mejor que nosotros y ha ganado con justicia.No puedo decir otra cosa, pues eso es lo que se ha podido ver en el terreno de juego. El primer gol que hemos encajado ha sido de chiste, tengo que pedirle perdón a la afición por la imagen que hemos mostrado. Sobre todo, en la segunda mitad, pues en el primer tiempo, sin estar bien, aguantamos el marcador a cero".

Continuando con el análisis, Mel se mostró autocrítico y espera que el Betis ofrezca una mejor cara en los próximos encuentros, ante Espanyol y Racing: "Va a ser una semana dura. Parece que nosotros mismos nos queremos complicar la vida en el objetivo de conseguir la permanencia.Tenemos que ser más constantes en el trabajo y en los resultados y este equipo no lo es. Está claro que hacemos bastantes cosas para crecer, pero nunca las demostramos de forma continuada. El Betis que se ha visto en Vallecas ha sido horroroso y espero que esta imagen no vuelva a mostrarse más.Ahora tenemos que levantarnos y mirar hacia delante. No nos queda otra cosa".

Por último, el preparador del conjunto heliopolitano, resignado, insistió en la idea de que su equipo encuentre el camino de la regularidad para abandonar los malos resultados y entrar en una dinámica positiva para alcanzar la meta de la salvación: "El entrenador y los jugadores son los mismos que ante el Real Madrid.De once partidos que quedan,a ver si somos capaces de mostrar la cara buena en ocho. Tenemos un buen club, una gran afición, entrenamos bastante bien y luego ofrecemos un partido tan malo. Esto no puede volver a suceder. Ahora, toca levantarse de este duro golpe, trabajar con mucha intensidad en los entrenamientos y empezar a sacar resultados, pues no podemos complicarnos la vida más".

Fuente: Diario de sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer