sábado, 3 de marzo de 2012

Pozuelo jugará mañana con el filial al igual que Sergio y Álex Martínez



Pozuelo vuelve al filial. El delantero, que esta temporada ha jugado 12 partidos con el primer equipo, marcando incluso un gol, jugará mañana por la mañana en la ciudad deportiva con el conjunto que adiestra Risto Vidakovic en Segunda división Bfrente al Puertollano. Así lo ha anunciado el propioPepe Mel, quien en las últimas jornadas no estaba contando demasiado con el atacante formado en los escalafones inferiores (hace no mucho, antes de que se lesionara en una rodilla, llegó a ganarse un puesto de titular durante varias jornadas) y que prefiere que éste vaya acumulando minutos de calidad que le permitan recuperar la confianza y volver a tener oportunidades en Primera división. 

Junto a él, también defenderán mañana la camiseta del Betis B Sergio y Álex Martínez, quienes habitualmente entrenan con el primer equipo. Es más, Sergio, al que la suerte no le ha acompañado en momentos puntuales esta temporada, había sonado como posible candidato a sustituir a Jefferson Montero en caso de que el ecuatoriano regresara a Sevilla muy castigado tras haber cumplido con su selección, aunque finalmente no ha sido así y el prometedor canterano, del que Mel espera mucho desde los primeros trabajos en pretemporada, seguirá en el filial al igual que un Álex Martínez que va recuperando su mejor tono tras los problemas musculares que sufrió recientemente.

Precisamente, Mel no ha descartado que Vadillo, cuando ya tenga el alta deportiva dentro de unas semanas, pueda empezar jugando en el filial para ir perfilando su forma antes de volver a estar a disposición del primer equipo.
FUENTE:http://www.alfinaldelapalmera.com

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo veía venir porque Pozuelo últimamente no era el de los primeros partidos y tampoco estaba jugando, así que para que se quede parado que ayude al filial. Pero yo me llevaría a Sergio Rodríguez, el chaval se merece una oportunidad con el primer equipo, yo hubiera cambiado a Pozuelo (al filial) y Sergio (al primer equipo) por unos cuantos partidos. Pero bueno, ésto le viene de perlas al filial.

    ResponderEliminar
  2. Pozuelo tiene mucho fútbol mas vale que juegue aunque sea con el b,ha que no juegue nada.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer