domingo, 11 de marzo de 2012

Real Betis 2-3 Real Madrid: Así, así, así gana el Madrid...



Triste derrota del Betis ante el Real Madrid en un partido en el que los verdiblancos pudieron cosechar un gran resultado de no ser por sus propios errores defensivos y por los dos penaltis no pitados a favor. Los de Pepe Mel cuajaron un gran partido, jugándole de tú a tú a los pupilos de Mourinho, que tuvieron en Cristiano Ronaldo, nuevamente, a su hombre más inspirado. El cuarto árbitro, que tuvo que entrar en el descanso por el lesionado Iturralde González, se comió dos penaltis claros por manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Jorge Molina y Jefferson Montero por el Betis, e Higuaín y Cristiano (2) por el Real Madrid, fueron los goleadores del choque.
El primer acercamiento del partido fue visitante, pero muy lejano. Un disparo del centro de todas las miradas en este Real Madrid dentro del campo, el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo lanzamiento desvió a coner Fabricio. A partir de ahí el conjunto de Mel se fue haciendo con el partido y pronto se adelantó en el marcador. Rubén Castro bajaba un balón, ayudándose con el codo, para ponerle un balón franco a Jorge Molina, que fusiló a Casilla en su salida. El estadio estallaba de alegría ante la ventaja lograda, pero el partido era muy largo.

Los futbolistas verdiblancos se le creyeron y fueron a por más, jugando más tiempo en terreno de juego madridista gracias a una buena presión aque no permitía al once blanco trnzar jugadas. Rubén Castro tuvo una buena opcion, pero se perdió en excesivos regates y llegó forzado al remate. Sin embargo, con el equipo de Mourinho no te puedes relajar nunca, y mucho menos dejar espacios para su juego favorito, el de contragolpe.

Un pase largo a Higuaín a la espalda de la defensa, que no estaba en fuera de juego porque lo rompía Paulao, propició que el argentino se plantara ante Fabricio para batirle desde una posición escorada. El portero verdiblanco pudo hacer más en un disparo que se coló por su palo. Una llegada de peligro, un gol. El encuentro entró entonces en un ir y venir que no beneficiaba a los béticos, aunque demostraba la valentía de los locales ante el líder de la liga. Salva Sevilla en una falta que lanzó al larguero, y Cristiano Ronaldo en un mano a mano que desvió a córner Fabricio, pudieron cambiar el resultado antes del descanso. 
La segunda mitad arrancó con la novedad de un cambio de árbitro. El cuarto árbitro, Sagués Orkoz, debía entrar a dirigir la segunda mitad por la lesión de Iturralde González. Pronto se puso la balanza cuesta arriba con un error defensivo verdiblanco, que propició que Marcelo le pusiera un balón franco a Cristiano Ronaldo para que el portugués la empujara a la red. Pero los milagros existen en el fútbol y pocos minutos después, un balón suelto en área del real Madrid lo aprovechaba Jefferson Montero para batir con un disparo raso fuerte a Casillas. De nuevo tablas en el marcador y todo por decidir.

El Betis no le perdía la fe al partido y pocos minutos después incluso pudo voltear el marcador, pero el doble disparo de Montero y Rubén Castro se encontraron con el cuerpo de Casillas. Esto era un toma y daca constante. Marcelo también tuvo el 2-3 seguidamente a la acción bética, pero desvió su disparo el cancerbero verdiblanco. Entre medias, una mano clarísima de Xabi Alonso en el área madridista que inexplicablemente no pitó el colegiado, cuando la había visto todo el estadio. Mel movió ficha metiendo a Pozuelo por un cansado Jorge Molina.

Sin embargo, un nuevo error en defensa del Betis volvió a ponerle el partido muy difícil. Saque de esquina que remata Ramos, Fabricio consigue desviarla con la mano pero el rechace lo mete Cristiano Ronaldo, otra vez solo, en el segundo palo. El gol propició que Mel quemara sus naves e introdujera en el campo a Santa Cruz y Cañas, por Salva Sevilla e Iriney. Había que jugársela hasta el pitido final. Pero el once verdiblanco estaba fundido y no ofrecía ya el mismo ímpetu que antes. Cristiano perdonó 
el 2-4 y Casillas vivió con tranquilidad hasta el final del encuentro.



FUENTE:http://www.alfinaldelapalmera.com

14 comentarios:

  1. Recojo aquí los puntos del atraco de ayer, por el usuario "Pormibetis" de Betisweb:

    - Falta previa en el primer gol del Madrid con plantillazo claro a Molina por parte de Kaká(ver en la web del as).
    - Fuera de juego en el segundo gol, de cristiano en el pase previo a marcelo (se ve claro en cualquier repetición).
    - Fuera de juego en el tercer gol, primero de Khedira y después de la parada de Fabricio, de Khedira y de Higuaín (ídem).
    - Penalti escandaloso por manos de Xabi Alonso (resumen web del as).
    - Penalti por manos primero de Marcelo y después de Sergio Ramos en el último suspiro (resumen web de as).

    LAMENTABLE, así gana el Madrid, qué federación más corrupta y qué coñazo de Liga bipolar.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me hizo ayer fueron los de La Sexta, cuando llamaron a Rafa Guerrero (antiguo árbitro) y le preguntaron por la polémica y dice que nuestro gol debió ser anulado (le dieron la razón) y que los del Madrid son aciertos, que no debieron ser penalti. Qué asco me dan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me indigne mucho con los señoritos de la cope y me decepciono mucho el poli rincón,es increíble que estos señores no reconocieran que el betis salio perjudicado en el día de ayer,por otro lado el payaso de manolo lama llamando a nuestro equipo el sevilla cuando atacaba el betis,que esto pase en otros países pues mira pero que le pase a un comentarista como este y en varias ocasiones,manda cojones la cosa,

      Eliminar
    2. Y luego todos los putos días de la semana sacando el debate de a quién perjudican más, Barça o Madrid, está claro que perjudican más a los 18 equipos restantes.

      Eliminar
  3. A mi me hace gracia este artículillo de Marca justificando que no hay penalti en la acción de Ramos, y lo peor es que adjuntan foto que deja más todavía a la evidencia, si es que lo que te da el futbol te lo quita la federación... http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/1adivision/1331418614.html

    ResponderEliminar
  4. Y encima ponen perfecto arbitraje, vamos vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y todavía viendo la repetición en la tele siguen diciendo que la de ramos no es mano jaja es doble mano porque toca en la mano de marcelo y en la parada que hace sergio ramos,es increíble que hay imágenes que se ve claramente como toca en la mano y que ni toca rodilla ni muslo ni pollas en vinagre y siguen diciendo que no.

      Eliminar
  5. Actualizado con las fotos del paradón de Ramos y el control de Alonso

    ResponderEliminar
  6. La que menos mano es de todas es la de rubén,el movimiento que hace en la jugada hace que sea imposible poner la mano de otra forma.

    ResponderEliminar
  7. Que estos equipazos tengan necesidad, encima, de ayudas arbitrales, manda cojones. Hace tiempo que me volví antimandrilista y antifarsa. Que les den a los dos. Lo peor es que la mierda prensa de este país, está más ciega que Feliciano, al menos éste cantaba mejor. A ver si de verdad crean una liga europea y se van los dos al carajo. Alguno se creerá que acaba el fútbol en este país, y es al contrario, será cuando vuelva el fútbol.
    LADRONES, Villar cabronazo que tenía que estar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  8. Santa Cruz me pone de los nervios últimamente, ni corre, ni tiene actitud, ni nada... Molina ha llegado a la élite porque le ha echado un par de huevos y aunque tenga sus defectos, como todos, pero por lo menos le echa un par de huevos; Santa Cruz llegó ahí porque cuando tenía 17 años era un "niño prodigio" y desde entonces vive del cuento, calidad tiene pero no la quiere demostrar. Así que ole tus huevos Molina, y Roque, échale huevos ostia!

    ResponderEliminar
  9. El partido ante los madrilistas fue un robo me hubiese gustado que ganaseis amigo mollete pero los putos arbitros estos tio bueno un saludo desde el nuevo ELSEVILLA.COM de SLP.

    ResponderEliminar
  10. Quillo queeee jajaja se agradece tu visita amigo,pues si tío pero que vamos que esto ya se sabia que iba a pasar,ya que el partido fue bueno y de los que te gustan disfrutar ya que tuvo de todo,pero se sabia que si algún equipo iba a salir perjudicado ese seria el betis.

    Y este es el nuestro jeje un saludo también a la peña de vuestro foro,pero sobre todo saluda de mi parte al melco y dile que aunque no se lo crea con el tiempo le fui cogiendo cariño jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo que dice mollete. +1 jajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer