miércoles, 28 de marzo de 2012

Real Betis Balompié "B" 0-1 Real Jaén Club de Fútbol: Una genialidad de Cascón decidió el partido



Un partido de poder a poder se llevó el Real Jaén merced a un golazo de Cascón que mete al conjunto jiennense en la pelea por el play off de ascenso.

Ha sido un partido duro, intenso y trabado. A los pupilos de Vidakovic les faltó fluidez y velocidad en su fútbol para desarbolar a un trabajado y ordenado Real Jaén. La primera de las oportunidades fue para el Betis B. Buen balón que baja Eloy Gila, su remate lo saca Toni García y el rechace no lo puede conectar bien Sergio Rodríguez. El de Sevilla Este no cuajó su mejor partido aunque estaba bastante activo en estos minutos. Prácticamente no hubo muchas más ocasiones. Sí acercamientos y merodeos por las áreas. El conjunto de Manolo Herrero causaba sensación de peligro sobre todo en el balón parado. Así se sucedieron los primeros 45 minutos, con la sensación de que hacía falta un cambio de ritmo para derribar el muro del Real Jaén. 

La segunda mitad comenzó con bríos renovados. Una nueva jugada personal de Sergio la sacó in extremis el portero cuando cantábamos el gol. Después, un buen disparo de Nono que se marcha alto. El Real Jaén pone el aviso con un remate acrobático de Fran Machado que se marcha fuera. Y en la jugada más inesperada, en el 64 de partido, el delantero Cascón, desde una posición escorada y muy lejana, se saca un zapatazo que sorprende a Antonio marcando un auténtico golazo. Ni se lo cree. El escenario es el perfecto para el equipo visitante y el Real Betis, que ya había movido el banquillo, intenta dar un giro más al partido. La más clara, el balón de Borja al larguero tras un gran servicio de Nono en una falta lateral. También la tuvo Eloy, que remató desviado y quien reclamó un penalti claro de Servando cuando había ganado la posición. El Jaén tiene una más, pero Vito cruza demasiado. Y aún David Agudo pudo poner el empate en el descuento con un balón dentro del área que se va desviado por muy poco. Lo mejor del encuentro fue la reaparición de Álvaro Vadillo que se mostró activo pero al que todavía le quedan partidos para alcanzar su mejor forma física.



Preferente Alevín-7 (26ª Jornada)
Real Betis Balompié 9 - A. D. San José 2
Victoria trabajada del alevín A que esta semana tiene un derbi que va a dejar decidido el campeonato.


Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º) (23ª Jornada) Real Betis Balompié 4 - A. D. Nervión 0
Precioso partido el que se disputó el viernes. Una camada de futbolistas a seguir de cerca que brindaron un gran espectáculo. Los chavales del Nervión también pusieron de su parte para este partidazo.


Preferente Infantil (24ª Jornada) Real Betis Balompié 1 - U. D. Mairena 2
Injusta derrota de un equipo infantil que al menos mereció el empate. Un grupo que está sufriendo una irregular temporada pero que ha tenido partidos donde ha merecido algo más.


Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 2º) (26ª Jornada) A. D. San José 0 - Real Betis Balompié 14
Otra victoria más del primer equipo benjamín que también tiene este próximo fin de semana un derbi para certificar prácticamente el campeonato.


Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 7º) (21ª Jornada) U. D. Mairena 1 - Real Betis Balompié 15
Gran victoria, una más, de un equipo que ya ha dejado más que sentenciado su campeonato y que el año que viene jugará en primera provincial.


Preferente Cadete (24ª Jornada) Real Betis Balompié 9 - Lora C. F. 0
Partido sin historia ante el último de la categoría. Los resultados de los rivales han provocado que este fin de semana se haya puesto líder provisional.


Primera Provincial Femenina Cadete (18ª Jornada) Real Betis Balompié 3 - C. D. Híspalis 0
Trabajada victoria del equipo femenino que logró superar a un duro rival en el último partido de la jornada del pasado sábado en la ciudad deportiva Luis del Sol.


Preferente Juvenil (30ª Jornada) Real Betis Balompié 2 - U. D. Tomares 1
Partido igualado y victoria que, con el tropiezo del eterno rival, deja el liderato a tan sólo un punto y las espadas en todo lo alto.


Primera Provincial Femenina Sénior (26ª Jornada) Real Betis Balompié - C. F. El Arco
Suspendido por la retirada del C.F. Arco de la competición.


La competición se ha paralizado en la División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, Primera Andaluza Cadete y Primera Andaluza Infantil por los distintos compromisos de las selecciones autonómicas y provinciales.

1 comentario:

  1. Haber si conseguimos este año jugar la liguilla de ascenso y pase lo que pase están haciendo una buena temporada los del b.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer