viernes, 9 de marzo de 2012

Real Betis Balompié "B" 1-0 Club Deportivo Puertollano: Ni Pozuelo, ni Sergio, la llave la tuvo... ¡Eloy Gila!



Con Pozuelo, Álex Martínez y Sergio, habituales del primer equipo, y el talento de los Bernal, Nono o Carlos, hacía pensar que iba a ser un partidos más fácil de lo que al final ha sido. Después del baño en el Ciudad de Puertollano, Manolo Zuñiga tenía la lección muy bien aprendida y plantó al equipo azulino sin dejar resquicio y aprovechando los posibles errores para ponerse por delante. Y la verdad es que las tuvo el conjunto manchego. Hasta cuatro ocasiones de peligro generó el C.D. Puertollano que bien pudo adelantarse en el marcador. Aunque el equipo verdiblanco daba sensación de peligro, sólo contó con un córner que remató Pozuelo al larguero.

La segunda parte fue otra historia. El Real Betis B salió con mucha más intensidad, sumando talento a raudales y con mejor presencia física. El resultado fue el acogotamiento del conjunto manchego y que el campo estuviera volcado hacía la portería de Limones. Se sucedían las ocasiones, aunque no demasiado peligrosas, pero daba la sensación de que el Real Betis podía marcar en cualquier momento. A Álex Bernal le sacó Portela el balón bajo palos tras una buena jugada de Sergio y Pozuelo. Y una arrancada de Álex Martínez se convirtió en la jugada del gol del Betis. Pase medido al primer palo y cabezazo de Eloy Gila inapelable para poner el resultado definitivo. De ahí al final lo volvió a intentar el Puertollano más con corazón que con cabeza, con una clara de Guerra que sacó Antonio Ayala. Pero no había tiempo para más. Partido de peso que saca el filial verdiblanco que sigue con su sueño de jugar liguilla de ascenso. Con los magos, mucho mejor.

Hay que recordar que este fin de semana (del 9 al 11 de Marzo), el filial no jugará partido puesto que juega con el Poli Ejido, equipo que se retiró de la competición por problemas económicos, por lo que este partido lo gana el Betis B 0-2.

Ficha del partido:

Betis B: Antonio Ayala; Isaac, Borja, Súper, Álex Martínez; Carlos García, Álex Bernal (Eloy Gila), Nono; Kike, Sergio Rodríguez (Edu Alarte) y Pozuelo.

Goles: 1-0 (Eloy Gila, min. 79)

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un día caluroso y con un césped en buenas condiciones.



Buena jornada de la cantera en general, aunque las peores noticias son las de los equipos juveniles, en los que el División de Honor y el Liga Nacional perdieron sus dos derbis.

División de Honor Juvenil (Grupo 4º) (25ª Jornada)
Sevilla F.C. 1 - Real Betis Balompié 0

Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º) (25ª Jornada)
Real Betis Balompié 1 - Sevilla F.C. 3

Preferente Juvenil (28ª Jornada)
Real Betis Balompié 4 - C. D. Mairena 2

Primera Andaluza de Cadetes (Grupo 1º) (23ª Jornada)
Real Betis Balompié 2 - Xerez C. D. 0

Preferente Cadete (22ª Jornada)
Real Betis Balompié 4 - A. D. Sevilla Este 0

Primera Andaluza Infantil (Grupo 1º) (23ª Jornada)
Real Betis Balompié 4 - Distrito Granja 0

Preferente Infantil (22ª Jornada)
Real Betis Balompié 1 - Amigos del Cerro 1

Preferente Alevín-7 (24ª Jornada)
Real Betis Balompié 7 - U. D. Mairena 1

Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º) (21ª Jornada)
Real Betis Balompié 8 - Atlético Algabeño 1

Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 2º) (24ª Jornada)
C. D. Portaceli 0 - Real Betis Balompié 18

Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 7º) (19ª Jornada)
Camas C. F. 1 - Real Betis Balompié 4

Primera Provincial Femenina Cadete (16ª Jornada)
Real Betis Balompié 12 - Azahar C.F. 0

Primera Provincial Femenina Sénior (24ª Jornada)
Real Betis Balompié 15 - Marchena Balompié 0


5 comentarios:

  1. Por cierto, ayer jugó Ezequiel de titular con el Sabadell y por lo visto jugó de lujo. En los foros del Sabadell dicen maravillas de él, que debería ser titular sí o sí. Me alegro mucho por él.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana o la semana que viene haré los posts de la cantera, que estoy petao de exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en las mismas que sergio, perdonad la inactividad pero los estudios mandan jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un avance rapidito. El Betis B perdió 0-1 con el Real Jaén y hoy (tienen jornada intersemanal como en Primera) van ganando al Ceuta 0-1 (está jugando ahora mismo) con gol de Álex Bernal (está realizando un partidazo) a pase de Pozuelo tras jugada de Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo va 1-2 el partido, gol de Pozuelo (suma ya 9 goles y 6 asistencias si no me equivoco) y gol de Diego Segura (ex-canterano bético, si no me equivoco) por parte del conjunto ceutí. Acaban de expulsar a Diego Segura también. Quedan algo más de 5 minutos. Vamos Betis B!

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer