sábado, 10 de marzo de 2012

Real Betis-Real Madrid [PREVIA]



Mañana visita el Villamarín el mejor equipo de la Liga BBVA, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Casillas, Pepe, Sergio Ramos, etc., etc., capitaneado por el mejor entrenador del mundo, el controvertido portugués José Mourinho. Curiosamente el entrenador madridista cumple mañana 100 partidos con el Real Madrid, en los 99 anteriores ha resultado victorioso en 79, ha empatado 13 y ha encajado tan solo 10 derrotas. Maravillosos números en sus menos de dos temporadas aún en la Casa Blanca.

Frente a la apisonadora blanca estará el Betis, un equipo que, como he comentado en varios artículos anteriores, es capaz de hacer fácil lo difícil y posible lo imposible. Mañana es uno de esos días, días en los que todo se da ya por hecho y en los que solo cabe esperar que salte al campo ese equipo que fue capaz en una ocasión de vencer a otra apisonadora entrenada por este mismo portugués, el posiblemente mejor Chelsea de la historia.

Encara Mel el partido con valentía y sin variar ni un ápice la forma de plantear el partido con respecto a anteriores encuentros. Fabricio repetirá en portería, la defensa no variará con respecto a los últimos encuentros tras la recuperación de Paulao, por lo que la zaga puede estar formada por Nelson en la derecha, Paulao y Dorado en el centro de la defensa y Nacho en la izquierda. En medio campo no parece que se vayan a producir sorpresas y Beñat, Iriney y Salva serán los encargados de quitarle el balón al Real Madrid quedando como puntas de lanza el ecuatoriano Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina.

Mientras tanto en el Real Madrid llegan tras una increíble racha de 8 partidos victoriosos a domicilio que esperan poder convertir en 9 en el partido 100 de Mou. Todo hace indicar que el equipo que saltará al Villamarín será el formado por Iker Casillas en portería, una defensa de cuatro con Pepe y Sergio Ramos en en centro de la defensa, Arbeloa y Marcelo en los laterales, el alemán Khedira y Xavi Alonso en el centro, con el alemán Özil y Kaka por delante formando el famos “cuadrado mágico” quedando en punta el letal Cristiano Ronaldo con Marcelo Higuaín pese a estar recuperado el frances Benzemá.

El encuentro estará dirigido por el polémico Iturralde González, colegiado que aún no nos ha dirigido en esta temporada ningún partido de Liga. Si nos lo encontramos en el partido de copa ante el CCF con no muy buen recuerdo. Solo cabe desearle suerte y acierto.
CONVOCATORIA
Real Betis Balompié: Mel dará la lista de convocados tras el entrenamiento del sábado.
Real Madrid CF: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Sergio Ramos, Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá.
CURIOSIDADES
Mourinho cumple 100 partidos con el Real Madrid en su visita al Villamarín
El partido de la primera vuelta se jugó en el Bernabeu con un resultado de 4-1
La joven promesa Alvaro Vadillo se lesionó de gravedad en el partido disputado en la primera vuelta

Temporada 2011/2012. Jornada 27.
Lugar: Estadio Benito Villamarín.
Fecha: 9 de Marzo de 2012, a las 22:00
Árbitro: Eduardo Iturralde González (Comité del Pais Vasco)

FUENTE:http://beticismo.net

3 comentarios:

  1. Esta liga es del Mandril y la federación quiere que lo sea

    ResponderEliminar
  2. Yo no he podido comentar ni subir nada en este fin de semana porque ando chungo con el virus que rula por hay,aun estoy un poco renqueante y me mareo un poco,betikhino haber si puedes crear un enlace en el gadget que puse para lo de la crónica,haber si entre hoy o mañana la sube el pibe,saludos y musho betis.

    PD.Porque no corre el betis igual en todos los partidos? Esto sinceramente me da mucho coraje,ver como algunos jugadores solo demuestran y corren en partidos así,señores ustedes tienen que demostrarle al beticismo no a nadie mas,si corriéramos como ayer en todos los partidos estaríamos en champions.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer