sábado, 3 de marzo de 2012

San Roque de Lepe 1-2 Real Betis Balompié "B": Corta la racha gracias a dos goles a balón parado



El fútbol hizo justicia con el filial verdiblanco que sumó los tres puntos en un campo tan difícil como el Ciudad de Lepe. Y decimos que ha sido justo porque el Betis B ganó con oficio y con dos jugadas a balón parado, tal y como cayó en el último partido ante el Lorca Atlético.
Luis García Tevenet planteó un partido donde se jugara lo mínimo - no se regó el campo, por ejemplo- y salió el conjunto aurinegro con mucho empuje e intentando embotellar al filial bético. Pero después de tres acercamientos y algún remate bastante desviado, el Betis se deshizo del dominio territorial aunque no creaba muchas ocasiones. Rompió el equilibrio el filial en una falta desde el costado izquierdo del ataque verdiblanco. Balón arriba de Kike, prolonga Damián, el portero y la defensa no están muy duros y el rechace lo recoge Súper para enchufarla dentro. El San Roque de Lepe acusó el golpe y quedó noqueado y no se asomó con peligro en lo que restó de la primera parte.
La segunda parte comenzó con Tevenet moviendo el banquillo, salió Óscar por Fran Lepe. El Betis tuvo más la pelota pero seguía sin encontrar el marco de Juanjo. No ocurrían muchas cosas hasta que una falta desde el costado izquierdo otra vez la pone tocadita Nono y remata a bocajarro Eloy Gila, que se estrena desde su llegada al filial verdiblanco. Parecía que moría el partido ahí y cuando más anodino estaba el partido, en una jugada a balón parado, Albentosa remató al larguero y el rechace lo recogió Carles Marc para acortar distancia y ponerle algo de emoción al partido. El punto álgido de emoción llegó con un libre indirecto que señaló el árbitro y que quedó en nada después que el balón impactara en David Agudo.
No fue un buen partido, no fue un partido bonito pero los tres puntos se marcharon a Sevilla en una victoria trabajada y de oficio que corta una mala racha que duraba tres encuentros.


Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º) (20ª Jornada). Umbrete C. F. 0 - Real Betis Balompié 5
Los alaevines de Alba siguen firmando una gran temporada. un equipo de los más vistosos de la cantera verdiblanca que solventó con victoria su compromiso semanal.

Preferente Alevín-7 (23ª Jornada). U. D. Tomares 0 - Real Betis Balompié 4
El equipo de Salado sigue firme en su propósito de hacerse con el campeonato que tiene prácticamente en la mano con la victoria ante un difícil rival como la U.D. Tomares.

Preferente Infantil (21ª Jornada). U. D. Tomares 2 - Real Betis Balompié 0
Derrota del equipo de Fede Jurado que está firmando una muy irregular temporada que se confirma con esta segunda derrota consecutiva del segundo equipo infantil.

Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 7º) (18ª Jornada). Real Betis Balompié 13 - C. D. Espartinas 0
Temporadón de los más pequeños de la cantera verdiblanca que tienen en el bolsillo su ascenso de categoría y el campeonato de su grupo.

Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 2º) (23ª Jornada). Real Betis Balompié 10 - Brenes Balompié 1
Otro equipo de iniciación que esta firmando una temporada casi perfecta. los de Barco están encaminados a solventar el campeonato en su grupo y certificar su pase al campeonato de Sevilla y Andalucía.

Preferente Cadete (21ª Jornada). J. D. Bormujos 1 - Real Betis Balompié 4
Los de Gabi García siguen ganando partidos que lo dejan en la pelea de una competición muy abierta.

Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º) (24ª Jornada). Córdoba C. F. 1 - Real Betis Balompié 1
Punto valioso del segundo equipo juvenil que afronta la semana que viene un derbi para acercarlo al liderato de la categoría.

Primera Provincial Femenina Cadete (15ª Jornada). Real Betis Balompié 4 - P. D. Rociera 1
Suma y siguen las cadetes del Real Betis que sumaron otros tres puntos que le permiten estar en la parte alta de la clasificación.

División de Honor Juvenil (Grupo 4º) (24ª Jornada). Real Betis Balompié 1 - Séneca C. F. 1
Empate a todas luces insuficiente para un primer equipo juvenil que prácticamente dilapida sus opciones de lllegar ala fase final de la Copa del Rey de la categoría y además, obliga al equipo de caro a estra muy pendiente de no perder el tercer puesto de la categoría que conserva por una mejor diferencia de goles.

Primera Provincial Femenina Sénior (22ª Jornada). Real Betis Balompié 3 - C. D. Las Cabezas 1
Enorme victoria del primer equipo femenino verdiblanco que afronta una fase crucial en el calendario que desemboque en las opciones de ascenso de categoría.

Preferente Juvenil (26ª Jornada). Amigos del Cerro 1 - Real Betis Balompié 1

La competición se paraliza en la Primera Andaluza Cadete y en la Primera Andaluza Infantil.
Este parón es motivado por el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.


2 comentarios:

  1. Necesitamos ganar un par de partidos seguidos para volver a coger confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está la confianza cogida, porque el de hoy, Betis B-Puertollano, lo ha ganado el filial por 1-0, gol de Eloy Gila gracias a un centro preciso de Álex Martínez, y el de la semana que viene es contra el Poli Ejido y lo ganamos 0-2 porque está fuera de la Segunda B, al igual que el Sporting Villanueva...

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer