miércoles, 14 de marzo de 2012

Santa Cruz, ante el reto de ayudar en su nuevo rol


En el Betis sólo se tienen buenas palabras para el comportamiento de Santa Cruz, de quien no sólo se destaca su aportación en el terreno de juego en determinados momentos de la temporada, sino también la importancia que ha adquirido en el vestuario,donde se integró como uno más desde el principio. Pero el rendimiento del paraguayo ha sufrido un descenso en los últimos encuentros, coincidiendo con su mayor periodo como suplente, lo que provocó que ayer Pepe Mel mantuviera un diálogo con Santa Cruz durante el entrenamiento, con la intención de conocer el estado de ánimo del delantero, a la vez que explicarle su rol actual en el equipo, toda vez que Jorge Molina se halla en plena racha goleadora.

El paraguayo ha participado en 23 partidos de Liga, en los que ha anotado cinco goles, desde que se estrenase en la segunda jornada del campeonato ante el Mallorca, donde comenzó desde el banquillo. Con apenas dos semanas de entrenamientos, Santa Cruz ya fue titular en San Mamés, donde realizó un excelente encuentro que le valió ganarse la confianza de Mel. Únicamente diversas dolencias, una que se produjo con su selección y luego otras que le aparecieron en la espalda, provocó que ocupase el banquillo en los encuentros ante el Real Madrid, el Rayo Vallecano y el Villarreal, aunque nunca en más de dos jornadas consecutivas. Las dos derrotas seguidas ante Granada y Mallorca, ya en la segunda vuelta, provocaron que Mel otorgase la titularidad a Jorge Molina para el encuentro ante el Athletic, que acabó con la victoria bética. El alcoyano continuó con sus buenas prestaciones ante el Zaragoza y luego llegarían sus goles ante Getafe, Levante y Madrid, lo que ha relegado a Santa Cruz al banquillo en cinco jornadas consecutivas.

Mel, que conoce a la perfección lo que significa la confianza en un delantero, no quiere que el paraguayo se desenchufe cuando quedan muchas jornadas para el final del campeonato y sí que aumente su aportación en ese nuevo rol que le toca vivir ahora, para lo que confía en la buena predisposición que Santa Cruz ha venido mostrando desde su llegada.

Fuente: Diario de sevilla

2 comentarios:

  1. Yo no voy a criticar nunca jamas a santa cruz,ya lo hice en la antigua comunidad y prometí no volverlo hacer,eso si para lo que cobra su rendimiento deja mucho que desear,haber si tiene suerte de aquí a final de temporada y suma 3 o 4 golitos mas a su cuenta goleadora.Lo que no le voy ha poner en duda nunca es su profesionalidad mas haya de que su rendimiento no es el que todo esperábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es otra manera de criticar. jajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer