jueves, 29 de marzo de 2012

Santa Cruz y Demichelis, el reencuentro en la distancia


"Tengo una gran amistad con él de nuestro tiempo en Alemania", asegura el delantero verdiblanco.

El encuentro del sábado reproducirá un antiguo enfrentamiento de los entrenamientos del Bayern Munich, cuando Roque Santa Cruz y Martín Demichelis compartieron vestuario en el equipo bávaro, algo que realizaron durante cuatro temporadas. Que el argentino venga   en las últimas semanas como pivote
defensivo provocará que no salten tantas chispas entre ambos, aunque el bético suele bajar a recibir balones a posiciones más retrasadas, lo que sí hará que se crucen en más de una ocasión. A 2.000 kilómetros de distancia, ambos jugadores revivirán esos piques que fomentaron en Alemania.

"Tengo una gran amistad con él de nuestra época en Alemania. Le pone mucha pasión al partido, cuando juega se transforma y se vuelca con el equipo. Es un gran jugador y lo está demostrando en el Málaga", afirmó ayer Santa Cruz en los medios oficiales del Betis cuando se le preguntó por su ex compañero, aunque también elogió al Málaga:"Tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que juega abierto y que tiene ocasiones. Debemos estar acertados para marcar las que nosotros tengamos, que seguro que algunas nos conceden. Lo fundamental es que cometemos errores que nos cuestan los puntos y no podemos permitirnos más".

El paraguayo, una vez más, retrasó el asunto de su futuro hasta el final de la temporada, aunque afirmó sentirse muy cómodo en el club verdiblanco. "Mi continuidad ya se tratará más adelante, cuando finalicen los campeonatos en España e Inglaterra. A mí me encantaría porque estoy enamorado de la afición y del club, pero no sólo depende de lo que yo piense", manifestó el paraguayo, que también tiene ganas de conocer la Semana Santa: "Como católico que soy me hace mucha ilusión poder verla. Me han hablado mucho de ella".
Tras su gol ante el Racing, Santa Cruz continuará en el once esta semana, aunque sabe que debe mejorar su rendimiento en estos nueve últimos partidos. "Llevo seis goles, pero me hubiese gustado tener el doble de tantos a estas alturas. Sé que tengo tiempo por delante aún para aumentar los goles en mi cuenta y espero jugar para conseguirlo. Tenemos que ser positivos", finalizó.

Fuente: Diario de sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer