jueves, 15 de marzo de 2012

Vadillo recibe el alta

Buenas noticias para Vadillo y para el Betis. El joven ha recibido el alta médica este jueves y, por lo tanto, está disponible para jugar con el primer equipo. Vadillo llevaba un tiempo ultimando su recuperación participando en las sesiones del primer equipo. Ahora, con el alta médica ya en mano, Mel puede contar con él si lo estima oportuno. No obstante, el técnico verdiblanco ha manifestado que su intención es que el jugador de Puerto Real comience a recuperar la confianza con el Betis B, antes de volver a entrar en las convocatorias o jugar con el primer equipo. De hecho, este jueves Vadillo se ha ejercitado a las órdenes de Risto Vidakovic, técnico del filial, que podría citarlo ya para el encuentro del próximo sábado ante el Real Jaén.

fuente: El Desmarque

5 comentarios:

  1. Jajaja yo no se como subís las entradas que dejáis la portada vacía,antes de publicar deberías usar la vista previa,para ver como queda lo que subes y cuadrar la entrada si no esta bien.

    ResponderEliminar
  2. yo esque de esto no tengo ni idea mollete bastanta que ya escriba algo xD
    ya lo hare mollete

    ResponderEliminar
  3. Jejeje no te preocupes ya sabrás,se agradece que comentes eh.

    ResponderEliminar
  4. Jugar con el b no me parece una buena idea,pero bueno si pepe y los técnicos creen que es lo mejor pues adelante.(lo digo por aquello de la dureza de los partidos en 2b y los campos que hay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dureza lo del capullo de Sergio Ramos. Hay algunos con muy mala leche.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer