viernes, 6 de abril de 2012

ACOMPAÑA AL REAL BETIS A SAN SEBASTIÁN

Real Sociedad-Real Betis, martes 10 de abril a las 20:00 horas
Viaja a San Sebastián con el Real Betis para presenciar el partido de nuestro equipo en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad, el próximo martes 10 de abril a las 20:00 horas. Halcón Viajes ofrece un paquete que incluye el avión de ida y vuelta, traslados, hotel de 4 * (Hotel NH Aránzazu) y la entrada para el partido. El precio en habitación doble es de 283 euros por persona, mientras que el de la habitación individual es de 315 euros.
La segunda opción es el avión más la entrada por 200 euros.
El Real Betis vuela el lunes 9 a las 18:00 hacia San Sebastián.
El vuelo de vuelta parte del aeropuerto de Vitoria el miércoles 11 a las 00:15 horas.
Reservas: En la oficina de Halcon Viajes en Avda. San Francisco Javier, 20, en horario especial de Semana Santa:
-Martes 3 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
-Miercoles 4 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
-Lunes 9 de 10:00 a 14:00
-Teléfono de información: 954 92 62 45

Desde el jueves 5 al domingo 8, toda la información y reservas en el móvil 634 545 862, en horario de 10:00 a 20:00 horas.
Información publicada en la web oficial del Betis.

6 comentarios:

  1. Después de mucho buscar en vuelos baratos y esas cosas, resulta que es una muy buena promoción. Sólo el vuelo ya sale más caro. La putada es que salen desde Sevilla el lunes y claro, o te pegas toda la noche ¿de juerga?, o pagas el hotel, porque dormir en la playa con la rasca que hace ahora, como que no. En coche, desde que ha subido tanto la gasofa, también sale más caro. Fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poderío jaja no hace tiempo que no viajo yo a ver el betis,el ultimo viaje que realice fue a castellon ha ver la primera eliminatoria de copa de hace unos añitos jaja de lo que me acuerdo es que sergio garcia metió los dos goles 0-2 y de que llegue a castellon y el partido ya había empezado,no esta lejos castellon jajaja

      Eliminar
    2. empezado? te entretendrías en comerte un arrocito. jajajaja.

      Eliminar
    3. Jajaja calla que me equivoque al subir para arriba y me trague la del mediterráneo entera desde alicante hasta castellon jaja salí con mi viejo a las 11:30 de sevilla y cuando llegue a castellon y estaba sacando las entradas el partido ya había empezado,ni cuando termino el partido tenia ganas de tomarme nada en castellon jajaja cogí el buga y otra ves para sevilla,yo fui el que se comió las 16 horas llevando el buga en un mismo día,tela.

      Eliminar
  2. pues anda que no hace tiempo que no paso yo despeñaperros para arriba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace dos semanas, pero a la vuelta me vine por la ruta de la Plata hasta Madrid. Mucho mejor, lo recomiendo.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer