viernes, 27 de abril de 2012

Afinando la puntería, clave en el entrenamiento vespertino



Mañana de fina lluvia en la ciudad deportiva verdiblanca, donde los hombres de Pepe Mel han realizado una nueva sesión de trabajo de cara al envite liguero del domingo ante el Atlético de Madrid.
No hubo grandes novedades durante el entrenamiento, en el que el técnico diseñó una tanda de ejercicios con el balón como protagonista, en el que se ensayaron los disparos a puerta. De hecho, casi al final del ensayo, el grueso del grupo se retiró a los vestuarios mientras que hombres como Santa Cruz, Rubén Castro, Molina, Pereira, Montero, Salva Sevilla y Pozuelo se quedaron sobre el césped para afinar la puntería de cara al marco contrario.

Entre los futbolistas volvió a verse al canterano Pozuelo, que sigue trabajando con el primer equipo y cuenta con serias posibilidades de entrar en la convocatoria. Mel no dio pistas sobre el probable once inicial para el domingo.

Como anécdota, destacar la presencia en la ciudad deportiva de un equipo de la televisión japonesa Wo Wo Wo, que está ultimando un reportaje sobre la temporada del Betis para emitirlo en el país nipón a finales de mayo, con el derbi de la semana que viene como plato fuerte.

2 comentarios:

  1. Si queremos vender a algunos jugadores debemos de ponerlos en el escaparate,los molina,pereira,matilla y salva sevilla que jueguen mañana y después del derbi que jueguen lo que queda de liga,haber si alguien se fija en ellos y nos hacen un favor.

    ResponderEliminar
  2. el problema que cuando los vean si les quedaba alguna duda... xD

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer