sábado, 21 de abril de 2012

Agra: "Estoy preparado para jugar en España"



Salvador Agra recogió ayer el premio al mejor jugador joven de marzo de la Liga Zon Sagres de su país que concede el Sindicato de Jugadores dePortugal en una gala en la que el primer fichajebético para la temporada 2012-13 se mostraba satisfecho: "Siempre es importante recibir este tipo de premios porque es un reconocimiento al trabajo hecho. Quiero darle las gracias a mis compañeros, equipo técnico y a mi famlia, pues sin ellos no hubiera sido posible. No pensaba que todo podría irme tan bien como ahora pero por mi empeño, dedicación y trabajo todo ha sido más fácil y la confianza ha ido creciendo".

Agra también dijo confiar mucho en su próxima aventura en el equipo verdiblanco. "Pienso que estoy preparado para jugar en España, pero sólo cuando llegue allí lo percibiré realmente. Voy a continuar trabajando como lo estoy haciendo", señalaba el extremo luso.
FUENTE:http://www.alfinaldelapalmera.com

2 comentarios:

  1. Haber este en portugal puede ser dios pero españa no es la liga portuguesa haber como evoluciona...

    ResponderEliminar
  2. con que salga un poquito mejor que CR7, me conformo. jajajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer