jueves, 5 de abril de 2012

Beñat y Rubén Castro no se entrenan con el grupo



Segundo entrenamiento a puerta abierta en esta semana de cofradías en Sevilla empañada por la lluvia, aunque ayer Miércoles Santo, la jornada se desarrolló con total normalidad. En esta mañana de Jueves Santo, ni Beñat ni Rubén Castro se están entrenando con el resto de sus compañeros.
Estos dos jugadores, importantes para Pepe Mel, vienen arrastrando diversas molestias físicas semanas atrás y, si bien no les impide jugar cada fin de semana, alguna sesión preparatoria tienen que hacerla con plan específico para no cargar excesivamente las piernas. Ello, sumado a que el equipo está llevando a cabo una sesión más liviana, hace que estén trabajando aparte en el interior del vestuario.

Súper y Sergio son los jugadores del Betis B que están trabajando hoy con los compañeros del primer equipo en una sesión suave, donde los estiramientos, juegos y diversos ejercicios con el balón y unos rondos han sido los protagonistas, en un día también en el que los futbolistas han tenido una sesión de vídeo antes de comenzar el trabajo en el terreno de juego.

Como quiera que la entidad decidió abrir las puertas de la ciudad deportiva en esta jornada festiva,  la afición ha respondido y se puede ver más público del habitual en la grada del campo principal del centro de entrenamientos del cuadro heliopolitano.

2 comentarios:

  1. Esperemos que estén disponibles para el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos jugadorazos los dos me gustan mucho sobre todo Rubén Castro que de siempre me a gustado y que siempre ha sido comparado con un ex-zaragocista David Villa.

    y bueno y Santa Cruz jugadorazo que me encanta y no digamos Jorge Molina vaya pedazo de ariete.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer