lunes, 9 de abril de 2012

Castaño apunta que Pozas “es un sevillista acérrimo”


El ex consejero del Betis y abogado, Manuel Castaño, ha apuntado esta mañana que Santiago Pozas, director general de la entidad bética, “es un sevillista acérrimo”, unas declaraciones que seguramente darán mucho que hablar en los próximos días. “Aquí nos conocemos todos, esto no es Nueva York y entre sus amigos y en su círculo familiar reconoce su sevillismo, que no es ni bueno ni malo, yo únicamente pegunto si el Sevilla ha tenido un director general bético; creo que no”, ha aseverado Castaño ante los micrófonos de Cope Sevilla.
Fuente: Estadio Deportivo.com
Más en el primer comentario.

4 comentarios:

  1. Además, ha indicado que lo que hoy en día es el Betis es debido a Lopera y Oliver, ya que “la plantilla está confeccionada por el anterior consejo y en un 95% es mérito de los que estaban antes. El Betis va a cobrar 28 millones de euros por el contrato televisivo gracias a Lopera y firmamos el preconcurso, que es lo que va a suponer la salvación". “Los que estuvimos antes hicimos el plan de salvación. Con la quita, la deuda se queda en 45 millones de euros a pagar en diez años, o sea, casi gratis", ha añadido esta mañana.
    Castaño también se ha referido a las medidas cautelares contra el ex presidente verdiblanco Lopera: “Fue la fianza más alta de responsabilidad civil decretada en España y es una medida que ni siquiera el Ministerio Fiscal comparte. Prolongar más esas medidas no se ajusta a la legalidad. Desde 1992, ningún prohombre de los que ahora se dan golpes en el pecho ha intentado comprar las acciones de Lopera".
    En cuanto a la posibilidad de recalar algún en la presidencia de la entidad de Heliópolis, el ex consejero ha apuntado que “si alguien está legitimado, ése soy yo. Defiendo mis 4.134 acciones, que se las quiero dejar a mis dos hijos. Si me toca ser presidente, seré el de todos los béticos, no el de los privilegiados, de las asociaciones o de la élite. Yo no diré aquello de 'que vuelvan las castas'; Manuel Castaño siempre estará al lado del Betis”.
    Asimismo, ha añadido que los actuales dirigentes del club están actuando “con el dinero de otros; Guillén, dos años antes de entrar en el club, no era ni socio. Que enseñe su carnet. Y Rafael Gordillo se prestó a ser presidente siendo el socio 35.000".

    ResponderEliminar
  2. Uf, por un lado no le falta razón. Quién va a defender mejor "sus" intereses que él mismo.
    Por el otro lado, no había que salvar nada, si no hubieran empeñado hasta las bragas de la abuela del Betis.
    En lo que sí estoy de acuerdo es sobre la directiva actual. Béticos de carnet, casi todos. Y mira que tuvieron su oportunidad de comprar acciones, hacerse socio... es mejor gratis.

    ResponderEliminar
  3. Puf no es el momento de estas batallitas que no interesan a nadie,no se si sera verdad eso de que sea sevillista y no se si sera bueno o malo para la entidad,pero tampoco es malo que este un sevillista en la entidad siempre y cuando sea un profesional de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Si este señor aunque sea Sevillista como la copa de un pino esta en la directiva del Betis por algo sera no?y no creo que sea por hundir al Betis ni nada de eso si no los otros dirigentes Beticos que estan ya hubiesen metido manos al asunto eso de que sea sevillista no tiene nada que ver mientras su labor la desempeñe bien sea o no SEVILLISTA lo que ocurre es que gente como el señor Castaño son los que alimentan las polemicas y las guerras entre Beticos y Sevillistas a eso mejor no hacer ni caso.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer