lunes, 16 de abril de 2012

Clasificación LA GRAN PORRA DE LA LIGA BBVA

Esta jornada también ha tenido sólo tres participantes. En esta ocasión todos hemos acertados 5 pronósticos del 1X2, pero sólo uno ha acertado un resultado, el Levante-Barça para ser más concretos. La culpa, además de que somos unos paquetes, la han tenido el pinchazo del Málaga, Villarreal, Sevilla y Valencia y por otro lado los resultados tan cortos de que se han dado en todos los partidos a excepción de los tan largos de Getafe y Español. 
Este modelo de porra será el que se hará el año que viene y para que nos hagamos una idea la clasificación queda así:
1º Vinofino 5 + 3 (1 resultado)= 8
2º Mollete 5 puntos
3 Agustín Dorado 5 puntos.

7 comentarios:

  1. Aquí si te voy a ganar que quedan 5 jornadas,si se puede!! jejetafe

    ResponderEliminar
  2. Por cierto puedes quitar lo del robot(comentario) de los cojones,yo soy humano,raro pero humano.

    PD. Jejejetafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejegetafe, de qué robot hablas, mollete. Deja la grifa ya, que viene muuuuy adulterada últimamente. jajajaja

      Eliminar
    2. Pues a mi cada ves que hago un comentario con este nick,me sale que meta un código y que demuestre que no soy un robot jajaja la grifa de mi colega jamas esta adulterada,es pura esencia jajaja lo mejor de las 3000vv jaja

      Eliminar
  3. Por cierto,donde tengo que mirar la invitación que tengo para poder editar con este nick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el correo que hayas puesto con la cuenta

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer