sábado, 14 de abril de 2012

CONVOCATORIA BETIS-Osasuna



Tras es el entrenamiento de esta tarde Pepe Mel ha facilitado la convoctoria para el partido de este domingo frente a Osasuna. La principal novedad es la vuelta de Nelson a la convocatoria y, como ya avanzamos ayer, Rubén Castro a quien Competición le quitó la tarjeta amarilla que vió en San Sebastián. Los convocados son: Fabricio, Casto, Nelson, Chica, Paulao, Dorado, Amaya, Nacho, Cañas, Beñat, Iriney, Matilla, Juanma, Jefferson Montero, Pereira, Rubén Castro, Molina y Santa Cruz.
Fuente: realbetisbalompie.es

7 comentarios:

  1. Señores estoy orgulloso de informaros que después de una ardua tarea de investigación he conseguido solucionar el problema de malware que afectaba a la web e incordiaba y asustaba a nuestros queridos seguidores jaja. El problema era el escudito del Real Jaen, ya que estaba hosperado en la página del villanovense, ya lo he sustituido y no hay riesgo alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal porque yo estaba rallado pensando que solo me pasaba a mi y a vinofino jajaja pues de lujo,porque no pones el enlace del jaen en otros blogs de interés,es que queda feo hay con el fondo blanco,saludos.

      Eliminar
    2. tranquilo, es provisional, estoy buscando uno bonito

      Eliminar
    3. Disculpa,siempre se me olvida que pones uno provisional jaja

      Eliminar
  2. Ahora si tiene clase el blog jaja, muchas gracias a amor sevillista por la cabecera, así da gusto tener vecinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra esta mas guapa la verdad sea dicha jajaja pero creo que esta es mas correcta.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con los dos. jajaja
      Menos mal que has quitado eso del malware. Estaba hartito, ya. jajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer