lunes, 9 de abril de 2012

CONVOCATORIA de 18 JUGADORES R. Sociedad-REAL BETIS BALOMPIE


El futbolista catalán puede volver a jugar dos meses después 

Nelson se cae de la lista y regresa Iriney.
El futbolista catalán puede volver a jugar dos meses después.Tras la lista de convocados dada por Pepe Mel para el encuentro ante la Real Sociedad, un jugador puede puede volver a los terrenos de juego dos meses después. Chica no jugaba partido alguno desde la derrota ante el Mallorca en el Iberostar Estadio por 1-0, el pasado 4 de febrero. Tras tanto tiempo sin entrar en los planes de Mel, su regreso al césped se puede ver 'obligado' por la baja de Nelson por una contractura en el recto interior de la pierna derecha. Sin el portugués, auténtico amo y señor de la banda derecha, Mel deberá optar por Chica o Juanma. A pesar de ser el único lateral diestro puro en la convocatoria para el encuentro ante los donostiarras, su inactividad puede jugar en su contra. Así, Juanma podría volver a retrasar su posición, algo que no le es ajeno. 
La vuelta de Iriney a la convocatoria es la otra gran novedad, después de perderse el encuentro ante el Villarreal por una contractura en el abductor. 
La lista completa de los jugadores convocados es la siguiente: Fabricio, Casto, Paulao, Amaya, Dorado, Nacho, Chica, Iriney, Beñat, Cañas, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Jefferson Montero, Rubén Castro, Roque Santa Cruz, Jorge Molina y Jonathan Pereira.
Fuente: Estadio Deportivo
YA PODEMOS HACER LA PORRA "EL ONCE DE MEL"

3 comentarios:

  1. Chica no, por favor Pepe, aunque sea por ahí a Jorge Molina, peor no lo hace fijo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pondría de lateral a cañitas que tiene mucho oficio,el otro día hizo un buen partido y lleva una temporada aceptable y donde lo pongas cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquiera antes que al paquete ese, que por poca vergüenza ni lo han echado como a Tosic, ni tampoco se ha ido él. Otro chupando como a la antigua usanza, del Betis.
      Cañas desde luego que cumple mejor que ése. A ver si te lee Mel.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer