lunes, 23 de abril de 2012

Demasiado fácil para el Valencia (4-0)

Siniestro total del Betis en Mestalla donde Muñiz Fernández se retrató con un arbitraje horroroso.

Mal partido del Betis en Mestalla ante un Valencia al que allanó el partido el mal árbitro Muñiz Fernández. No debe servir de excusas, pero si que quede retratado un colegiado muy por debajo de la categoría. 

Pronto se decantó el partido de cara al conjunto ché. En una controvertida jugada donde Roberto Soldado devuelve en claro fuera de juego, la pared que trazó con Jonás que batió a Fabricio ante la endeblez de la defensa verdiblanca. Al Betis como en otros muchos partidos, le faltó meter intensidad y creerse de verdad que podía poner en peligro al Valencia que no necesitó hacer un gran partido para golear. Prácticamente inédito el equipo de Mel en ataque en la primera mitad y el conjunto valencianista viviendo muy tranquilo con el marcador a favor.
Se precipitan los acontecimientos en la segunda mitad. Con un Valencia más enchufado y buscando la portería de Fabricio. Rompe el partido una jugada precedida de un error arbitral, fuera de juego de Feghoulí que cae derribado en la frontal y Dorado ve la tarjeta roja. En cualquier caso el cordobés no es último hombre. Sale Amaya por un inédito Pereira. En la siguiente jugada, una buena internada de Canales por banda derecha acaba con remate de Feghoulí que pone el dos a cero. El Betis se acerca tímidamente pero nunca da la sensación de hacerle daño al conjunto de Emery. Casi lo más peligroso, amén de las faltas al borde del área, un buen robo de Beñat que ni acierta a chutar ni a pasar para Jorge Molina que venía acompañando la jugada. La salida de Piatti va a ser un quebradero de cabeza. Es protagonista en los dos últimos goles valencianistas. En el tercero sirve a Soldado tras superar la salida de Fabricio y el en cuarto se aprovecha de la grave indecisión entre Fabricio y Nacho para robar la cartera y marcar a puerta vacía. Muñiz corona su pésima actuación expulsando a Jorge Molina y a Roberto Ríos.
Mal partido del conjunto verdiblanco que no obstante mantiene la distancia con respecto al descenso -11 puntos con 12 en juegos- y que ya piensa en certificar la permanencia en el partido frente al Atco. de Madrid.

Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda (Maduro, m.79), Parejo, Feghouli (Piatti, m.73), Canales (Bernat, m.81), Jonas y Soldado.

Betis: Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Johnatan Pereira (Amaya, m.61), Jefferson Montero (Salva Sevilla, m.64), Roque Santacruz (Jorge Molina, m.71) y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m.6: Jonas. 2-0, m.63: Feghouli. 3-0, m.86: Soldado. 4-0, m.88: Piatti.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Albelda y Ricardo Costa y por el Betis a Cañas y Beñat. Expulsó con roja directa a Dorado (m.58) por derribar a Feghouli como último defensor y a Jorge Molina (m.88) por protestar.

Incidencias: partido jugado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. El público abucheó al inicio del partido al Valencia y a su entrenador, Unai Emery, tras sus derrotas en Liga ante el Espanyol (4-0) y en la Liga Europa contra el Atlético de Madrid (4-2).

Fuente: Web oficial RBb

2 comentarios:

  1. Portada de estadio deportivo de hace una semana referente al getafe-sevilla !! del al reves!!5-1

    Portada he hoy valencia-betis !!Petardazo!! 4-0

    Juzguen ustedes mismos,un periódico que se ha dedicado todo el año de recordar al beticismo para que no se nos olvidara,que nuestro objetivo es la permanencia y ahora resulta que hemos dado un petardazo jajaja

    Un betis que ha falta de cinco jornadas llega a mestalla con la permanencia asegurada,un betis que ha falta de cuatro jornadas solo esta a 4 puntos del que dicen ellos es el "mejor" equipo de andalucia(con un derbi por delante),un betis si apenas recursos dada la situación que todos sabemos incluso ellos y ante un rival que va tercero,semifinalista de la europa league y para colmo con ayudas arbitrales.

    Suele la prensa sevillana tratar con el mismo rasero y con la misma imparcialidad a ambos equipos de la ciudad? Juzguen ustedes mismos y a los hechos me remito.

    PD.Pensaba subir una entrada con las dos portadas,pero prefiero no darle mucha bola a estos perros por no decir algún taco mas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes cómo funciona la prensa serdillista...

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer