lunes, 30 de abril de 2012

El beticismo agota las entradas para el derbi



El Betis estará arropado este miércoles a las 20:00 en el Sánchez Pizjuán. Los aficionados verdiblancos ya han adquirido casi la totalidad de las 1300 entradas cedidas por el Sevilla para el derbi. Sólo unas 50 entradas son las que restan después de una mañana de largas colas para poder ir a la zona verdiblanca.
Además, hay que recordar que habrá un protocolo para los béticos que vayan al campo. El club le ha dado a los aficionados un vale que será canjeable por la entrada el mismo día del partido a partir de las !4:00, en el propio Villamarín. Allí tendrán que esperar a las 19:00 horas para ser escoltados por la policía hasta el estadio del eterno rival.
Fuente. ED

10 comentarios:

  1. Pero como haces para subir las entradas? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy seguro de que lo haces todo normal, pero es muy raro que se quede así seguiré buscando a ver

      Eliminar
    2. Eso quisiera saber yo jaja como cojones sube las entradas,que crack.

      Eliminar
  2. Vecinos de la palmera y amigo mollete desde el corazon sevillista que tengo te deseo lo mejor para el derbi y haber cuando te dejas ver de vez en cuando por nuestro foro cuidate y que gane el que mas se lo ccurre,o el que mas goles meta jajajjaajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tío haber si me paso por el foro ha comentar y saludar,pues eso mismo suerte pero a partir de las 21:55 jaja saludos.

      Eliminar
    2. iba a darme una vueltecita por el foro, pero hay que registrarse. Otro día que tenga más tiempo lo hago.

      Eliminar
  3. Señores he estado viendo el geta-racing y me gustan mucho diop y jairo,que opináis? Y haber si me podéis informar sobre la situación de ambos en el racing,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me gustan más los jugadores del Geta. Del Rácing, sólo me he fijado en Toño, el porterazo que es, en Stuani, por tu culpa para el Veritas, jajaja y en Domingo Cisma, lateral izquierdo tan bético o más que tú y que yo. Estuvo aquí en el Numancia y estuve hablando con su padre que vino vestío con camiseta y bufanda del Betis en un Numancia-BETIS de hace 3 años. Es un Nacho, pero más alto, con más llegada y sin ser un crack, es de esos jugadores tan regulares que acaban de titular.

      Eliminar
    2. A Pape Diop lo va ofreciendo por todos lados su agente y dicen que había interés del Betis

      Eliminar
  4. Mollete86 y vinofino mejor que os paseis ya y no despues del derbi jajajjaa es broma mollete86 suerte antes y despues de que perdais jajajajaja y vinofino no seas flojo tio registrarte son 2 segundo yo lo tuve que hacer aqui pero de diferente forma amigo bueno chicas suerte y que sea un derbi bonito y limpio que no pueda la prensa cebarse de mentiras y calañas xao viva sevilla ya sea verde o blanca pero que viva que es mi tierra sea del color que sea.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer