jueves, 5 de abril de 2012

EL BETIS NEGOCIA UNA PRETEMPORADA CHINA

El deseo del club es que este viaje se produjera nada más terminar la liga en mayo, pero la plantilla no termina de ver esta fecha, en la que estarán deseosos de marcharse a descansar. Sin embargo con la Eurocopa, los jugadores ya dispondrían de unas buenas vacaciones.
 
La intención del club sería mejorar sus arcas y difundir el nombre del Betis por el mercado asiático. El propio Guillén y Vlada Stosic están llevando a cabo la negociación, no quieren contratiempos de última hora como ya le ocurriera al Sevilla el pasado verano con su gira frustrada por Costa Rica.

4 comentarios:

  1. Loco tienes que etiquetar las entradas cuando las subas,donde editas a tu derecha pone etiquetar,tienes varias etiquetas pincha en la que tu creas ya sea actualidad,cantera,liga o lo que sea jajaja un saludo loco.

    ResponderEliminar
  2. Mi respuesta es que estoy encantado de que comportamos enlaces y acepto gustoso vuestro ofrecimiento y bueno gracias por vuestras palabras sobre mi trabajo en mi blog.

    si quereis os paso mi twitter,facebook y correo electronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y nosotros también estamos encantados de poder hermanar nuestras paginas,ademas de ser un placer el tener por aquí a un maño y aficionado al zaragoza,en las próximas horas pondremos tu enlace y cualquier cosa en la que podamos ayudar o participar cuenta con nosotros,saludos.

      Eliminar
  3. Stosic que no se encargue de nada más, por favor. Y Guillén a China, jajaja, también por si necesitamos traductor. Aceites Guillén-Chu, para las camisetas y así nos patrocinamos. jajajaja.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer