jueves, 5 de abril de 2012

El Betis no ha perdido en casa con Velasco Carballo



El colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, internacional y quien representará a España en la próxima Eurocopa, será el encargado de arbitrar elBetis-Villarreal de este sábado en el Benito Villamarín (22.00, LaSexta). Con este juez, el conjunto verdiblanco ha disputado doce partidos, con un saldo de cinco triunfos, cuatro derrotas y tres empates. Lo curioso es que de las seis veces que ha arbitrado en Heliópolis, los béticos han salido con tres victorias y otras tantas igualadas.
Velasco Carballo se estrenó con el Betis en la campaña 2004-05, en el estadio Ciudad de Valenciacon el triunfo para los de Serra Ferrer por 1-2 en el que señaló un penalti para cada equipo, transformado por Rivera (posteriormente bético) y Ricardo Oliveira, en un duelo que decidió Edu en el minuto 82. También estuvo en el Betis-Alavés de la 2005-06 (Fernando, Xisco y Joaquín; Nené falló un penalti) que alivió la situación del técnico mallorquín por el bache verdiblanco de ese año. Esa misma temporada arbitró en el 4-3 de La Romareda con el inservible triplete de Dani y en la trascendente victoria sobre el Racing (gol de Edu) con expulsión temprana de Pinillos. Contra el mismo equipo y en el mismo escenario, pitó al año siguiente y señaló un penalti a favor de los cántabros (anotó Garay) que Xisco empató en el tramo final (1-1). También en la 2006-07, el partido más polémico y realmente inolvidable para los béticos: corría la jornada 36ª y en Balaídos se medíanCelta y Betis. Ganaron los celestes por 2-1 con un penalti transformado por Fernando Baiano en el alargue, las expulsiones de Capi Luis Fernández y las acusaciones de contubernio por parte de la directiva verdiblanca por un arbitraje a todas luces injusto.
 Se calmó su mala fama con los heliopolitanos con dos triunfos en la 07-08. El primero ante el Almeríaen el estreno en casa de Paco Chaparro (3-1, con goles de Edu, de penalti, y dos de Pavone) en un duelo en el que pronto dejó a los visitantes con nueve por las expulsiones de Cobeño Acasiete. Varias jornadas después fue testigo del 0-1 en el Reyno de Navarra con gol lejano de Mark Gonzálezen un partido que no acabó Javi García por roja directa. En la 2008-09 tuvo menos suerte el Betis, ya que pitó en el 3-2 de Valencia, donde Baraja decidió al final tras los goles de Juanma Emana, éste de penalti, y en el 3-3 ante el Numancia en el que echó a Ricardo y supuso el despido de Chaparro.

En la presente campaña ha arbitrado al Betis en dos ocasiones. Estuvo en el derbi, en el que expulsó a Fazio en el minuto 70 y que finalizó con empate a uno en el Villamarín, y también en la derrota de los de Mel en Mallorca (1-0, gol de falta de Castro), cuando expulsó a Mario y al final del duelo a los mallorquinistas Iván Ramis y Víctor Casadesús.

11 comentarios:

  1. Buenas estadisticas pero va de amarillo... no digo mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay que ganar y llegar a gijón con la permanencia resuelta,haber si le podemos hacer otro favor a nuestros amigos gijonudos que les hace falta,pero ojala también eche al paquete de clemente que yo no me explico que hace entrenando todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te escribo en nombre de "Mundo Levante uD" para comentarte que seguimos tu blog y ya te añadimos a webs amigas. Esperamos correspondencia.

      Un saludo, gracias y serte al Betis


      http://mundolevanteud.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola
      Cuando se tienen las estadísticas a favor conviene aprovecharlas. ¡A ganar!
      suerte con la página :)

      Eliminar
    3. Gracias por visitarnos y por el interés mostrado en la propuesta que te hicimos,claro que si hombre que seras correspondido y en la próximas horas tendrás tu enlace en nuestro blogs y ya sabes estamos por aquí para lo que haga falta,saludos.

      Eliminar
    4. Gracias silvia por tu visita y por la suerte que nos deseas,se agradece las muestras de apoyo que estamos recibiendo,saludos

      Eliminar
  3. Partido muy importante. Si ganaís ya estareis casi salvados, así que no se os pueden escapar los 3 puntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perico, nos podéis hacer un favor esta semana si ganáis.

      Eliminar
  4. Betikhino te dejo por aquí los enlaces de las paginas amigas para que las pongas cuando puedas,saludos.

    http://corazonblanquillo.blogspot.com.es/ (Real zaragoza)

    http://mundolevanteud.blogspot.com.es/ (Levante)

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog Granada CF 1931 (http://granadacf1931.blogspot.com.es/) os informamos que ya os hemos añadido a la sección "blogs amigos" en pro del fútbol andaluz, esperemos que siga tan bien representado por mucho tiempo! Muchas gracias por vuestro interes en intercambiar enlaces. Mucha suerte y que os vaya muy bien! Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !! Viva Andalucia !! Si señor poco mas puedo yo decir después de tus palabras,solo me queda agradecerte la visita y el interés mostrado en la propuesta realizada,sera un placer poner vuestro enlace para información del granada,así como compartir momentos en primera que espero que sean muchos.

      Desde fuerza*bética no nos cabe la menor duda que la próxima temporada volveremos a vernos en primera,un saludo.

      PD.Por último felicitaros por la calidad del blogs que tenéis,enhorabuena.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer