miércoles, 4 de abril de 2012

EL BETIS VA A POR DUDA



El club ya piensa en la futura campaña y está trabajando en los fichajes de cara a la próxima temporada. Según afirma desde Málaga el diario Marca, el Betis está estudiando la posibilidad de fichara Duda futbolista del Malaga. El que fuera jugador del eterno rival, termina contrato el año que viene y a sus 32 años podría ser su último gran contrato. El entorno del jugador se mostrado dispuesto a escuchar una posible oferta del club heliopolitano.

2 comentarios:

  1. Yo no veo a este con la camiseta de las 13 barras y no es antisevillismo,sino que no lo veo.

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo mis "duda". Eso no es andaluzar el Betis. 32 años, no es que sea un viejo, pero sí muy mayor para su posición en un equipo de primera. No quiero tanta libertad con tanto sufrimiento. ¿no hay un voluntario bético que nos saque de verdad de esta locura?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer