sábado, 21 de abril de 2012

El club presenta la campaña: “Tenemos un reto, actualiza tu club”



El Real Betis Balompié ha presentado esta mañana en el Estadio Benito Villamarín una nueva e importante campaña destinada a sus abonados en la página principal de la web oficial del club ya se puede leer el título de esta campaña ”Tenemos un reto: Actualiza tu Club” y es que el club pretende que los abonados béticos estén aún mas cerca del Real Betis Balompié.

No es el primer paso que se da en este sentido, algo que se valora muy positivamente. La presentación de esta campaña ha tenido lugar esta mañana y ha corrido a cargo del presidente, Miguel Guillén, y del director de Marketing del club, Ignacio Lasa. El Real Betis busca tener actualizados los datos de los casi 40.000 abonados del club algo que resulta fundamental para el crecimiento y la modernización por ello a través de esta campaña solicita a los abonados que actualicen sus datos a través la Web Oficial del Real Betis Balompié. Si cambias de domicilio, teléfono o cualquier otro dato, puedes actualizar tus datos rápidamente, además como incentivo el club ha establecido tres sorteos y siete ganadores en total. Los premios son…

UN DÍA CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ
Vive la Jornada 38 con el equipo. en el partido que enfrentará al Real Betis Balompié con el F.C. Barcelona, el premio que tendrá dos ganadores estará compuesto por: Llegada 2 horas antes del inicio del encuentro, bienvenida a los dos equipos en la recepción del estadio, tour por el estadio, calentamiento de los equipos desde el terreno de juego, vivir el partido desde el Palco de Honor y vivir la Rueda de Prensa de los dos entrenadores desde la Sala de Prensa.

El sorteo se celebrará el 7 de mayo y tendrá dos ganadores.
ABONO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Consiste en el sorteo de abonos para la próxima temporada.

El sorteo tendrá tres ganadores y se celebrará el 1 de junio.
VIAJA CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ
El premio consiste en un viaje con el Real Betis Balompié con alojamiento en el hotel del equipo y entrada para el partido de la próxima temporada que el agraciado elija.

El sorteo tendrá 2 ganadores y se celebrará el 1 de junio

2 comentarios:

  1. y con esto que se consigue? ¿para que quieren los datos de los socios?

    ResponderEliminar
  2. será para vender los datos a otras empresas que pagan por ello?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer