sábado, 21 de abril de 2012

El empate le basta al Betis a expensas de una carambola



Con la derrota del Zaragoza y a pesar de la victoria del Sporting, el Betis conseguiría de manera casi total la permanencia si es capaz de empatar mañana en Mestalla frente al Valencia, sólo a expensas de una carambol impensable que hace que no pueda ser calificada de matemática. Los verdiblancos cuentan hoy con 42 puntos, a la espera de jugar el duelo de mañana, mientras que tanto zaragocistas como sportinguistas suman 31. En caso de empatar, el equipo de Mel se situaría con 43, a doce puntos de distancia de ambos a falta de sólo cuatro partidos por disputarse. Ahí entran en juego los goal-averages particulares y en ese apartado lo tiene ganado al Zaragoza (4-3 y 0-2) y con gran ventaja sobre el Sporting (2-0 a falta del partido de la segunda vuelta y una gran diferencia en el general: -5 para los béticos y -29 para los gijoneses). De esta forma casi cerraría el Betis su salvación con sólo un empate en Mestalla, aunque la victoria sí que lo haría matemática.
FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com

6 comentarios:

  1. Me uno a la magnifica iniciativa que tuvieron los biris,ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DEL MANDRIL Y EL FARSA.

    PD.Deberían de haber tirado las pelotas en varias tandas y haber parado el partido en varias ocasiones,enhorabuena palanganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, estoy contigo y con ellos, mira lo que twittee jaja

      Eliminar
    2. pero si su presidente se "vende" por dios sabe que ¿porque protestan? que se quejen a su presi

      Eliminar
    3. Ellos se quejan como aficionados ante la federación que e sla que ha hecho los cambios lo halla permitido o no Del Nido

      Eliminar
  2. Haber que pasa esta noche,la última victoria del Betis en Mestalla se produjo en la campaña 85-86, cuando ganó por 0-2 y el Valencia descendió a Segunda División,y la ultima que puntuó en la 2002/03 1-1.

    PD.Que fuerte no el valencia descendiendo a segunda,yo no me acuerdo de eso ya que tendría 7 añitos.

    ResponderEliminar
  3. yo sí me acuerdo, jajajaja. Esta noche ya os digo lo que va a pasar. Va a pasar que vamos a sacar como mínimo, el empate.
    Gol de Beñat y Rubén Castro.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer