viernes, 27 de abril de 2012

El factor humano, clave de las renovaciones



Tanto Santa cruz como Paulao o Iriney han mostrado su interés por continuar en Heliópolis.De los jugadores que acaban su vinculación con el Betis el próximo 30 de junio, tres de ellos -Santa Cruz, Paulao e Iriney- entran de lleno en los planes de futuro de la entidad, que abordará sus distintas situaciones en las próximas semanas. Un factor juega a favor en estos tres casos y es que tanto en público como en privado han manifestado sus deseos de continuar en Heliópolis, algo que servirá a la entidad para tratar cada situación. 
El representante de Paulao estuvo la pasada semana en Francia para conocer el pensamiento del Saint-Etienne, club dueño de sus derechos, que pretende mantener la calma hasta el final de la temporada para tratar la salida del brasileño. En el caso de Santa Cruz, la situación es parecida, ya que el Manchester City se juega buena parte de sus aspiraciones en la Premier en la próxima jornada, cuando se mide al United, por lo que tiene aparcados todos los asuntos hasta el final del campeonato. El tema de Iriney es algo distinto, ya que los acercamientos entre las partes se han ido produciendo en las últimas semanas, sobre todo en forma de declaraciones públicas, donde cada uno ha mostrado su interés en seguir vinculado al otro. 
Ahora bien, la dirección deportiva ha dado a conocer a cada jugador las posibilidades económicas de la entidad, por lo que los esfuerzos salariales se deberán realizar por ambas partes si se quiere mantener la relación.
Fuente: Diario de Sevilla

1 comentario:

  1. Las renovaciones de iriney y la contratación de paulo me parece perfecta,pero lo de roque me lo pensaría mucho y en todo caso de que se quedara pues que le ponga el tope de ficha que esta en 750.000,no,yo no creo que este tío merezca cobrar ni un céntimo mas,también se le podría poner una clausula en el contrato,si marca mas de 10 goles pues tendría un suplemento de 100,000 eur mas.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer