domingo, 1 de abril de 2012

Información.

Bueno amigos creo que ya ha llegado el momento de dar el salto definitivo a nuestra libertad mas absoluta,a partir del día 3 a las 00:00 dejaremos de ser examigoselbetis.blogspot.com para ser Fuerzabetica.blogspot.com.

Había hecho el cambio pero me di un susto porque ya no me aparecía la pagina así que he decido mejor avisar del cambio para que no os pase lo mismo jaja bueno que no se os olvide buscar la nueva dirección y si no os deja entrar ya pondremos un enlace nuevo desde la pagina del managuer .

Quisiera comentaros que seguimos creciendo y que en poco mas de dos meses hemos conseguido muchas mejoras y muchas muestras de aceptación de este nuestro blogs,el vuestro y el de todos los béticos del cielo y la tierra,ya se que el tema de comentarios no es todo lo activo que todos quisiéramos,pero estoy seguro que este apartado ira crechendo con el tiempo y es mas yo no he hecho mucha publicidad del blogs ya que hasta que no lo tengamos listo al  99% no quiero hacer unan buena campaña de publicitaría..

El contenido del blogs  y la expansión del mismo es lo que mas nos tiene que preocupar,ya tenemos cuenta de twitter donde betikhino esta realizando un gran trabajo y donde tenemos 247 seguidores (solo le falta conseguir  que un 5%  entre a comentar en el blogs) ya esta en marcha la cuenta del facebook donde próximamente daremos la apertura,en poco mas de 70 días hemos recibido 6000 visitas que no esta nada mal y unos 600 comentarios,yo he entrado en muchos blogs que llevan 1 y 2 años y no  muchos pasan de las 8000 visitas.

El contenido y el diseño  también creo que ha mejorado al de los primeros días y seguiremos escuchando todas las sugerencias que nos lleguen para la mejora del mismo,bueno ya tenía ganas de dirigirme a ustedes y agradeceros por todo vuestro apoyo ya que si en el,fuerza*bética no sería nada,saludosssssss.

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer