viernes, 27 de abril de 2012

Jonathan "Buen Rollo " Pereira


Vale, sí, no ha marcado muchos goles esta temporada, tampoco está siendo titular indiscutible y alterna buenas actuaciones con otras no demasiado destacables. Pero si algo se le puede agradecer al bueno de Johnny es el "buen rollo" que despierta en el vestuario.

Nunca está de más ese jugador que cuando el equipo atraviesa un momento tenso te saca la sonrisa y alivia la presión que usualmente atraviesan los profesionales del deporte, que ofrece un efecto analgésico, mentaliza y una al grupo creando un ambiente de "buen rollo" y aliviando tensiones innecesarias.

Ese es Jonathan Pereira, un gallego con mucho duende.
FUENTE VÍDEO ALFINALDELAPALMERA.COM

Encuentra más vídeos como este en Béticos

7 comentarios:

  1. Joni es todo un personaje y para todo lo mal que han hablado de el,tanto la prensa como en sus ex equipos,aquí en el tiempo que lleva no se le reconoce que haya hecho ninguna trastada,hasta el momento su comportamiento es impecable,grande joni.

    ResponderEliminar
  2. Un hermanamiento mas jeje ese cai oe

    http://aguadaamarilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Para poner buen rollo en el vestuario que me fichen ami por 1000 euros al mes igual a 12.000 al año este cobra 1,5 millones ¿por hacer el payaso en el vestuario? señor mel este hombre solo tiene los ultimos 30 minutos de revulsivo no lo saque de titular porque es pa na...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Jhony que fichamos se le ha visto muy pocas veces. Mel lo pone de extremo y él es delantero. A mí me gusta, pero Castro que es el que le quita el sitio, me gusta más.

      Eliminar
  4. http://100x100deldepor.blogspot.com.es/ (depor)

    ResponderEliminar
  5. Betikhino te dejado una entrada en el borrador con el código del contador de visitas que cree,para que lo coloques cuando puedas haber que tal queda,saludos.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer