lunes, 9 de abril de 2012

LA GRAN PORRA DE LA LIGA BBVA (jornada R. Sociedad-REAL BETIS)

Sin tiempo para mucho, éstos son los emparejamientos que se darán en la jornada 32 de la Liga Loca BBVA en la nuestro equipo se enfrenta a la R. Sociedad. Partidos que tal vez serían mejores, si los equipos fuesen más descansados, pero el calendario aprieta. Destacan, a parte de nuestro enfrentamiento, el derby madrileño, y por nuestro interés, el del vecino, que se enfrenta al Zaragoza y el Málaga al Villarreal en Castellón. HAGAN APUESTAS, que los resultados ya los pone mollete el jueves después de la Europa League. jajajaja
OSASUNA-ESPAÑOL
R. SOCIEDAD-BETIS
BARCELONA-GETAFE
GRANADA-ATHLETIC
SPORTING-LEVANTE
VALENCIA-RAYO
AT. MADRID-R.MADRID
VILLARREAL-MALAGA
RACING-MALLORCA
SEVILLA-ZARAGOZA

4 comentarios:

  1. hola: gracias por pasarte por mi blog, por mi no hay ningun incoveniente en el intercambio de links, desde ahora queda tu blog agregado a mi lista de blog espero lo mismo por tu parte, tambien me he hecho seguidor de tu blog mi direccion es:http://blankiazul3.blogspot.com.es/
    unsaludo desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa tío jeje tienes un blogs muy guapo de lo mejor que hay por hay,gracias por aceptar la propuesta y por visitarnos,en breve haremos lo mismo y cambiaremos el enlace que tenemos del málaga por el tuyo,ahora mismo me paso por tu blogs y me hago miembro del mismo,suerte para dentro de un rato,saludos.

      Eliminar
  2. 2-1 OSASUNA-ESPAÑOL
    1-2 R. SOCIEDAD-BETIS
    5-1 BARCELONA-GETAFE
    2-1 GRANADA-ATHLETIC
    1-2 SPORTING-LEVANTE
    3-1 VALENCIA-RAYO
    3-2 AT. MADRID-R.MADRID(ya le toca ganar indios)
    2-3 VILLARREAL-MALAGA
    1-1 RACING-MALLORCA
    4-1 SEVILLA-ZARAGOZA

    Esta semana no hay europa league jaja

    ResponderEliminar
  3. 1-2 OSASUNA-ESPAÑOL
    0-1 R. SOCIEDAD-BETIS
    4-0 BARCELONA-GETAFE
    1-1 GRANADA-ATHLETIC
    0-2 SPORTING-LEVANTE
    3-1 VALENCIA-RAYO
    1-3 AT. MADRID-R.MADRID (no puede ganar por 3 motivos, Siempre Betis)
    1-2 VILLARREAL-MALAGA
    0-0 RACING-MALLORCA
    1-1 SEVILLA-ZARAGOZA

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer