miércoles, 25 de abril de 2012

La LFP premia a la afición del Betis


Que la afición del Betis representa uno de los activos más importantes del club heliopolitano es algo que el actual consejo de administración reitera en cuanto tiene ocasión desde que se hizo con las riendas de la nave verdiblanca. En este sentido, la Liga de Fútbol Profesional ha decidido otorgar el distintivo 'Jugador nº12' a los seguidores del Betis, según se ha dado a conocer esta mañana. El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, será entregado durante el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, según ha confirmado el club verdiblanco.
El galardón, instaurado en la campaña 2008-09, reconoce a la afición y a las peñas del equipo seleccionado por el trabajo realizado por la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Fuente: Al final de la palmera

7 comentarios:

  1. La mejor aficion de españa no hacia falta que nos lo dijera la LFP xD

    ResponderEliminar
  2. Todo reconocimiento es bueno y valido y creo que este aunque sea de la lfp también lo es,creo recordar que el año pasado fue la del athletic,no?

    ResponderEliminar
  3. Bien, ya era hora de que se enteraran en toda España cuál es la mejor afición del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una información que no se que tendrá de cierta o de mentira,un colega me ha comentado esta mañana que alex bernal se marcha del betis,acaba contrato y va firmar por el mallorca de serra,si esto fuera cierto no entiendo como se siguen haciendo las cosas en este club,para mi bernal es de lo mejor del b y me da a mi que lo vamos a ver debutar en primera con otro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tu amigo no esté en lo cierto. Porque con tanta profesionalización como están haciendo, sería una muestra más de la incapacidad de muchos de los que están. O tal vez sí que tengan capacidad, pero para otras cosas. Yo pienso eso por lo menos. Y ya con el "objetivo" de la permanencia en el bolsillo, se puede hablar de estos temas. ¿habéis visto la entrevista a Chaparro?.

      Eliminar
  5. Un saludo desde rio de janerio!!! mucho betis sin frontera.

    www.beticosbrasileiros.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bético del universo, estamos en contacto ;)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer