miércoles, 4 de abril de 2012

Los 'favores' mutuos entre Betis y Sevilla

Betis y Sevilla se están realizando favores mutuos en las últimas jornadas que les están acercando a ambos a sus respectivos objetivos, la salvación en el caso del Betis y la competición europea en el del Sevilla.

El conjunto nervionense le echó dos buenos capotes a su eterno rival al ganar de manera consecutiva a Racing y Granada a domicilio en las jornadas 29 y 30, mientras que los verdiblancos devolvieron el favor el pasado sábado con el triunfo en Malaga que abre nuevas perspectivas a los nervionenses en su pelea,casi olvidada,por meterse en la Liga de Campeones. Al Valencia y al Atlético –rivales directos del Sevilla– ya le han ganado también los verdiblancos esta temporada y aun pueden hacerlo otra vez en las jornadas que restan, pues son dos de los ocho partidos que aún han de afrontar antes de que acabe la liga, como el de Osasuna aquí en el Villamarín.

En la primera vuelta el Sevilla ya le ganó al Zaragoza y al Sporting (empató con el Racing) y con los maños tiene ocasión de hacerlo otra vez el jueves de la semana próxima, cuando los de Jiménez visiten el Ramón Sánchez Pizjuán tras recibir al Barça.Un triunfo sevillista en ese partido, y un par de buenos  resultados del Betis ante Villarreal y Real Sociedad (martes 10 de abril) podría suponer la permanencia casi matemática de los verdiblancos con seis jornadas de adelanto.

Fuente: Elcorreoweb

6 comentarios:

  1. Pido disculpas si la imagen llega a dañar la vista de algunos lectores,pero es que estaba buscando una foto para el articulo y me encontré con esta que manda huevo la foto ya lo se,pero quería darle un toque irónico a esto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sido verla y tener que llamar corriendo a patricia jajaja

      Eliminar
  2. El 7 es Joaquín... pero el de rojo, ¿quién es?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer