lunes, 2 de abril de 2012

Mario, operado de lesión en una pierna, tiene complicado volver en lo que queda de temporada


El central bético, baja desde el pasado 4 de febrero, ha sido tratado con un trabajo específico de recuperación que no ha dado los resultados esperados, por lo que se ha decidido por la intervención.

El central Mario Alvarez ha sido operado este lunes con éxito de un "síndrome compartimental posterior en la pierna derecha", por lo que el futbolista canario tendrá muy complicado volver al equipo en lo que queda de temporada.

La intervención, según ha informado el club, ha tenido lugar en una clínica sevillana a cargo del doctor Santiago Pérez Hidalgo, quien prevé que el central tinerfeño reciba el martes el alta para que comience "en los próximos días el proceso de rehabilitación".

Mario, contratado esta campaña por el Betis procedente del Getafe, es baja desde el pasado 4 de febrero por una hipertrofia en un gemelo y ha sido tratado con un trabajo específico de recuperación que no ha dado los resultados apetecidos, por lo que se ha decidido finalmente la intervención quirúrgica.

¿Seguirías contado con el central canario para la temporada 2012/13?


3 comentarios:

  1. Cuando esta bien es de lo mejor pero se lesiona mas que mark gonzales... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya hombre pero el pibe cuando a jugado a cumplido y si esta bien es un central interesante y agresivo,a mi me gusta,lo que tienen que hacer es curarlo bien de la lesión para que la próxima campaña este en optimas condiciones para que pueda dar el 100%.

      Eliminar
    2. yo lo tengo en el manager, desde luego. Una vez recuperado, es el mejor central que tenemos, con diferencia.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer