viernes, 27 de abril de 2012

Mel aparca el derbi


El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado este viernes que en este momento sólo les "preocupa" el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, rival al que ha definido como "un equipo muy completo" y que "se juega estar en la Champions", y no el derbi del próximo miércoles ante el Sevilla. 
El técnico verdiblanco ha lamentado en rueda de prensa que durante esta semana "interesa mucho el partido del miércoles", el de la máxima rivalidad en el estadio del Sevilla, "y nada el del domingo" frente al Atlético de Madrid. 
Sin embargo, Mel ha insistido en que está "preocupado sólo por el próximo" encuentro ante "un equipo al que le está yendo muy bien" porque, tras el cambio de entrenador, "ha reaccionado y está en una final europea y con las opciones intactas de meterse" en la Liga de Campeones, por lo que "no será nada sencillo ganarles". 
Ha añadido que no cree que el Atlético acuse el cansancio de la semifinal frente al Valencia, en la Liga Europa, porque "ahora busca un objetivo diferente. No se pueden dejar puntos porque se juegan estar en Champions y, además, venir de hacer cosas buenas siempre beneficia", ha recalcado. 
El Betis contará el domingo con numerosas bajas, como los sancionados Jorge Molina y Dorado, y los lesionados Juanma, Mario y Ustaritz, ante lo que Pepe Mel ha declarado que trabaja "con distintas opciones para decidir mañana", aunque "con dieciséis jugadores del primer equipo tampoco puede haber muchas sorpresas". 
El preparador bético ha considerado, no obstante, que no cree que su equipo tenga que cambiar su estilo habitual de juego porque "el Atlético ha demostrado que no se siente incómodo cuando el rival tiene la pelota". 
También ha advertido de que los madrileños, "en tres jugadas, te hacen un gol", y ha aseverado que "tienen un equipo muy completo, que necesita muy poco para ganar". 
Sobre el futuro del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, Mel ha dicho que "sólo el sabe la decisión que va a tomar", aunque espera "que se quede en el fútbol español porque es un tipo fenomenal". 
"Le deseo lo mejor porque es un tipo de diez y ha demostrado que como entrenador, también. Es un tío de club y pensará que su ciclo ha terminado allí", ha concluido.
Fuente: Diario de Sevilla

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer