viernes, 6 de abril de 2012

MEL DEJA LA CALCULADORA A UN LADO


Pepe Mel no quiere hacer cuentas. Sabe que este fin de semana puede dejar muy tocado a uno de sus perseguidores por eludir el descenso, pero a priori no echa mano de la calculadora. Primero ganar y luego las cuentas. "Está claro que el sábado tenemos tres puntos muy importantes, igual que para el Villarreal. Somos conscientes de eso. Jugamos contra un rival que tiene jugadores muy buenos y no va a ser fácil. Sería un paso muy importante. Nosotros nos pondríamos con una puntuación muy buena a falta de siete partidos. Pero esas cuentas se hacen cuando el partido acabe", ha señalado.El técnico madrileño ha ofrecido un discurso sin aristas en el que ha dejado claro que se encuentra muy satisfecho con el nivel de implicación que están mostrando sus jugadores en el trabajo diario, "estoy muy satisfecho con los entrenamientos del martes y de ayer, han sido aplicados con mucha intensidad por los futbolistas. Siempre que se pierde, la semana empieza con mal pie y hay que recuperar a la gente, pero después de un triunfo, las cosas para preparar el siguiente partido empiezan mucho mejor".Por último, en relación a una posible renovación de la cesión de Roque Santa Cruz, "ya hemos hablado varias veces de eso. Siempre que os hablo de Roque os digo lo mismo, es un jugador que siempre suma, dentro y fuera del vestuario. Es un buen futbolista para el Betis, pero por desgracia para nosotros no es una decisión que tengan que tomar Roque y el Betis, sino también un tercero como es el City"


Fuente: Marca.com

2 comentarios:

  1. No me gusta que pepe mel deje su continuidad en el aire y mas sabiendo que esta el valencia detrás de su fichaje,para ellos sería el recambio ideal para emery,por el fútbol que proponen los equipos de pepe mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero la salvacion y luego ya fichajes y cosas varias...

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer