domingo, 1 de abril de 2012

Mel: "el fútbol es grande por estas cosas"


El técnico del Real Betis Pepe Mel reconoció que su equipo no hizo un gran partido ante el Málaga pero alabó la actitud de lo suyos para levarse la victoria. “El fútbol es grande por estas cosas Hoy no hemos merecido ganar, y el domingo pasado merecimos meterle cuatro goles al Racing. Me ha recordado el partido del Calderón.Hemos tenido oficio. Estos puntos los teníamos que haber ganado con el Racing y los hemos ganado hoy. Lo bueno es que el Zaragoza está a siete puntos, ocho con el goalaverage” analizaba el técnico verdiblanco. Prosiguiendo con lo visto sobre el césped, Mel prefirió quedarse con lo hecho por los suyos. “Nosotros estamos contentos, orgullosos de los jugadores. Han tenido una actitud tremenda, oficio ante un equipo muy bueno. Yo lo que quiero es llegar al 14 de mayo y estar en primera. Así seré feliz”, señaló.

Cuestionado sobre su figura, si se refuerza con esta victoria tras los últimos pinchazos, el entrenador bético consideró que “estoy contento por como responden los jugadores. A mí me dan de comer los futbolistas. Ellos son lo que cuando no creen en el entrenador se nota. El vestuario es muy bueno en lo humano y esta consiguiendo los objetivos en lo deportivo. Los objetivos para los que nos contrataron están cumplidos seguro.

¿ Continuara mel la próxima temporada en el banquillo del betis?

Fuente: Web oficial Rbb

1 comentario:

  1. He intentado subir el video de los goles pero no tengo cojones de subirlo jaja dejo el enlace por aquí por si alguien no lo ha visto y si aparece betikhino pues haber si lo sube el.

    http://dai.ly/H61MpE

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer