martes, 10 de abril de 2012

Mel: "la permanencia aún no está hecha"

El preparador verdiblanco daba por bueno el empate en anoeta.

Pepe Mel se ha mostrado muy satisfecho por el "buen punto" que ha logrado esta noche el Betis ante la Real Sociedad. “Ha sido un partido con muchas lecturas positivas, hemos remontado en un campo difícil, con una afición que aprieta y en una situación adversa.Sumamos cinco semanas sin perder y con una situación holgada". Insistió Mel “La permanencia todavía no está hecha, hy que seguir, como en la segunda parte, en la que hemos hecho cosas interesantes" ha remarcado el preparador verdiblanco” "la Real Sociedad metió una marcha más en la primera parte quizás porque eran más conscientes de la importancia del choque"

Sobre Beñat dijo: "El Betis es mejor equipo cuando él está en el campo porque juega con mucho critero, pero todos sabíamos que hoy debía tener un descanso".

También destacó Mel a Jefferson al que alabó su labor en defensa "Él sabe que en este equipo hay que correr hacia delante y hacia atrás. Tiene un buen ejemplo en otros compañeros del ataque, aunque estoy contento con su trabajo", ha apuntado el entrenador, que ha asegurado que el Betis recurrirá la injusta tarjeta amarilla que ha visto Rubén Castro y que, en principio, le impedirá jugar contra el Osasuna.

Fuente: Web oficial RBb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer