jueves, 19 de abril de 2012

Nacho será centenario con el Betis en Valencia



El lateral izquierdo Ignacio Pérez Santamaría, mas conocido como Nacho, cumplirá el domingo en Valencia cien partidos de Ligacon la camiseta del Real Betis Balompié, en su tercera temporada en el conjunto helipolitano.
En su primera campaña, la 09-10, el malagueño disputó un total de 33 partidos, siendo uno de los fijos primero para AntonioTapia y después para Víctor Fernández. Luego, en la temporada pasada, la 10-11, fue uno de los grandes baluartes para Pepe Mel en el ascenso a Primera del cuadro verdiblanco, jugando 34 partidosEste año, ya en Primera división, Nacho lleva 32 comparecencias defendiendo la elástica con el escudo de las trece barras.

3 comentarios:

  1. Me alegro por Nacho, jugador hecho en la cantera malaguista y de una familia muy ligada al Malaga, de hecho su tio es el medico del Malaga
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En la era de Tapia no me gustaba nada. Yo era uno de sus detractores. Quizá porque Tapia lo ponía de extremo y mediocampista con demasiados galones y para mí que en esas posiciones el Betis tenía mejores jugadores. Pero transformado a lateral, con trabajo y ganas, ha tenido esa regularidad que le ha llevado a ganarse el respeto de todos los béticos y que lo ha hecho titular indiscutible. Me alegro por él y por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor del betis este año,lucha,entrega y sacrificio son las señas de identidad de este lateral malagueño,grande nacho.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer