lunes, 9 de abril de 2012

Nuestro rival esta jornada !! Real Sociedad !!

La Real se entrenará esta tarde en Zubieta a puerta cerrada para preparar el importante duelo de mañana ante el Betis (Anoeta, 20.00). Philippe Montanier ha citado a sus futbolistas a las cinco de la tarde. Será la última sesión antes del partido, en la que comprobaremos si Zurutuza vuelve a ajercitarse tras su ausencia de ayer y si, efectivamente, Mikel González e Illarramendi están totalmente recuperados. Demidov, en cambio, lo tiene más difícil.

Otros de los que no podrá estar antes el betis es el portero chileno bravo,ya que fue expulsado a la conclusión del partido por doble amarilla cuando se dirigían de camino al vestuario,la primera la vio unos minutos antes de que terminara el encuentro por perdida de tiempo y la segunda según dice el acta del arbitro "Formularme observaciones de orden técnico" Aun no se sabe si la real va recurrir la 2 tarjeta a bravo.

También pudimos escuchar las sensaciones de Eñaut Zubikarai, que presumiblemente será el portero titular mañana. El guardameta de Ondarroa afirmó que «si me elige el entrenador trataré de hacerlo lo mejor posible» y recordó que «lo más importante es sacar los tres puntos».
Zubikarai no juega desde la eliminación copera en Mallorca, pero es un portero válido para la Real.

El director deportivo de la Real, Loren, saltó ayer a la palestra para concienciar a la masa txuri urdin de cara al partido de mañana ante el Betis (Anoeta, 20.00, Canal + Liga 2). A falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato,es una evidencia que un triunfo mañana es más de media permanencia. Significaría sellar el gran objetivo. Significaría vivir un final de temporada tranquilo. Y significaría, quién sabe, mirar a otras cosas. Al tiempo.

El que volverá a encontrarse en el camino de la real es el árbitro valenciano Mateu Lahoz. Uno de los colegiados de moda del fútbol nacional, que tuvo una actuación muy desafortunada en el derbi de San Mamés al no ver el gol legal de Vela y el codazo de Amorebieta a Xabi Prieto, será el colegiado del encuentro de mañana en Anoeta.

1 comentario:

  1. A ver si aprovechamos el nerviosismo de Anoeta y su portero. Nosotros estamos igual, como ganemos fijo que estamos salvados.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer