viernes, 6 de abril de 2012

PATRICIA INTERNATIONAL PSICOLOGIC BETIS

















La prensa internacional, se hace eco de la gran labor de la psicóloga del Betis y así lo publican dos Diarios, el argentino Diario Olé y el portugués Record.

Rubén Castro, jugador del Betis, optó por festejar su gol al Málaga con… ¡La psicóloga del plantel!

Hacés un gol y te desesperás. Pensás en el festejo, en el abrazo con tus compañeros, en la coreografía… A lo sumo, en algún compañero que haya quedado sentado en el banco de suplentes, ese que te dice “hoy las vas a meter…”. Sin embargo, Rubén Castro, el jugador del Betis, fue un poco más allá… Una vez que embocó al Málaga se fue derechito a uno de los laterales y… ¡Se abrazó con Patricia Ramírez, la psicóloga del plantel!

“El mérito es de los jugadores y de Pepe Mel, el entrenador. Yo sólo intento que asimilen mis conceptos. Ellos son los que salen a correr y a jugar. Mi objetivo es aportar un poquito más a su trabajo, ese plus que en el deporte de alto rendimiento marca la diferencia", señaló la psicóloga de origen aragonés que, tras cinco temporadas trabajando para el Mallorca, aterrizó en Sevilla.

“"Durante la semana voy hablando con Pepe sobre las variables psicológicas que vamos a tratar en la charla previa al partido. Intentamos tocar aspectos como el control de las emociones, la concentración, la toma de decisiones…", agregó esta doctora de 40 años y que pudo haber sido el año pasado ¡fichaje del Atlético de Madrid!

"Ningún deportista tiene la vida resuelta. La gente siempre quiere más, aspira a más. El jugador es un profesional que quiere hacer su trabajo y necesita reconocimiento. Los futbolistas no son especialmente caprichosos", cerró.

Fuente:DiarioOlé. (argentino)

Da importante vitória do Betis frente ao Málaga na última jornada da La Liga ficou uma imagem: depois de marcar o primeiro golo da sua equipa, Rubén Castro festejou não com os seus colegas mas sim com Patricia Ramírez, a bela psicóloga dos andaluzes. Um momento que colocou a espanhola, de 40 anos, nas bocas do Mundo. Mas afinal quem é Patricia Ramírez? Esta natural das Canárias, que trabalha já há vários anos com equipas de futebol, tem sido uma das chaves para o sucesso do Betis, que não perde há três jogos. Mas Patricia não quer os louros para si. “O mérito é dos jogadores e do treinador Pepe Mel”, disse ao jornal “20 minutos”.

Fuente: Diario Record (Portugués)

3 comentarios:

  1. Yo también me abrazaría a Patricia hasta cuando perdiera y si hace falta le lloro en privado. jajajaja. Éso es una psicóloga y no a la que llevo yo al niño porque se come las uñas. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me ha quedado muy claro es si es natural de aragon o de canarias jajaja bueno sea de donde sea aquí en el betis se le quiere y se le ha cogido cariño,cosa fina y delicada nuestra patricia.

      Eliminar
    2. Para la semana que viene te voy a hacer un post de Patricia, que te vas a cagá, mollete. Te voy a dar hasta el tlfno. por si tienes problemas que le des un toque. El abrazo para después. jajajaa

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer