jueves, 19 de abril de 2012

Paulao: "Nos sentaremos a hablar de mi futuro"



El central Paulao repasó todos los temas de actualidad e hizo hincapié en su deseo de continuar en el Betis. "No sé nada de mi futuro, pero estoy muy contento con la plantilla y con todos. Claro que no hay problemas para mi continuidad.... Estoy muy feliz y si están felices conmigo, perfecto. Nos sentaremos a hablar para conocer mi futuro. Mi agente es quien lleva la negociación para quedarme o no. Yo prefiero no entrar en eso".
El defensa reconoció que se había adaptado muy bien al fútbol español. "Conozco mis capacidades y por eso pensé que podía irme bien aquí en el Betis. En Portugal y otros equipos estuve bien".
También habló Paulao sobre la posilidad de que el equipo jugara la Liga Europa la próxima temporada: "Me encantaría jugar en Europa con el Betis. Yo gracias a Dios he jugado Champions y una final de la Europa League. Vamos partido a partido y ya veremos cómo terminamos el campeonato. Buscamos la permanencia y aún no está conseguida matemáticamente".
Sobre la recta final del campeonato, Paulao señaló que hay que jugar con la máxima intensidad. "Cada partido tiene su historia y por eso vamos a pensar partido a partido. Después de Valencia quedan otros cuatro. Claro que no vamos a jugar relajados los partidos que quedan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer